25 junio 2012

¿Jena Malone En Llamas?

JENA-MALONE 

De acuerdo con EW, Mia Wasikowska no se encuentra en platicas para unirse a la secuela de Los Juegos del Hambre "En Llamas", como se había informado previamente, pues de acuerdo con el sitio: tiene una agenda muy apretada. 

Mientras tanto, asegura que Jane Malone (Sucker Punch), se encuentra en conversaciones para el papel de Johanna Mason.

No recuerdo haberla visto en alguna película xD así que desconozco su calidad de actriz, lo que si es viendo algunas fotos de ella se me hace algo grande o__O ¿Qué opinan? ¿Les gustaría para el papel? De todas las "supuestas" opciones Dianna Agron, Catalina Sandino, Zoe Aggeliki y ahora Jane Malone, ¿cuál les gusta más? 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

En Girly Books sólo ponen chismes de viejas locas de lavadero (?) xD

Cassie dijo...

Y por eso vienes a leerlos 8) xDD

Andy dijo...

Si mal no recuerdo trabaja en orgullo y prejuicio.

Cassandra Mellark dijo...

hahahah chismes!! xD pues ah ella si la he visto en Sucker Punch y como sea, odie esa película. Así que no, no la veo como Johanna e.e ninguna me gusta, ademas no dejan de soltar mentirillas y ya me caen mal ¬¬

Tangarine dijo...

Ella trabajo en orgullo y prejuicio, en ¡Salvados! (con el chico de mi pobre angelito) y cuando era chica en mi pelicula favorita "Quedate a mi lado" con Susan Sarandon y Julia Roberts. A mi juicio es buena actriz, pero no leí THG asi que no puedo opinar si es la adecuada para el personaje

Chivitouille dijo...

Pues actua en Orgullo y prejuicio y actua muy bien ahí, aunque no se que tan bien le quede el papel de Johanna.

Saludos ^^)

PriSS dijo...

La he visto en varias peliculas, y la verdad si es muy buena actriz. Viendola desde un punto objetivo, no me molestaría para nada que a ella le dieran el papel. Además, JenLaw no está tan jovencita, asi que no veo el caso de querer a alguien demasiado joven, si le queda. Y de todas las de los rumores, es la que actua mejor la verdad. En fin, veremos que pasa o si aparecen más contendientes^^

Sol dijo...

Yo no me la imagino así y Dianna Agron tiene menos que la actriz de la imagen para hacer el papel de Johanna Mason.

shanik dijo...

Pues yo pienso que es buena actriz y que le quedaría bien,ademas nadie sabe la edad exacta de Johanna y el chiste es verse mayor que Lawrence.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB