30 junio 2012

Nuevo libro de Claudia Gray: Spellcaster

Gracias a la wanga de Dany, les traigo la noticia de que Claudia Gray publicará nuevo libro. La idea surgió después de haber formado parte de la antología "Vacaciones en el Infierno" (ese que alguna vez reseñe en el blog Aquí), y tratará sobre una mágica sociedad secreta.

 
05 de Marzo de 2013 en USA
"Cuando la familia de Nadia se muda a Captive’s Sound, al instante se da cuenta de que hay más que lo que está a simple vista. Como una descendiente de las brujas, Nadia detecta una magia oscura y poderosa en la ciudad.

Mateo ha vivido en Captive’s Sound toda su vida, tratando de esquivar la leyenda local que dice que una maldición que está sobre su familia le hará volverse loco. Mateo está teniendo extraños sueños donde tiene que rescatar a una hermosa chica -Nadia- de un accidente automovilístico, es cuando se entera que está condenado.

A pesar de las fuerzas que intentan alejarlos, Nadia y Mateo deben trabajar juntos para romper las cadenas de la terrible maldición de su familia, y para prevenir un desastre que amenaza las vidas de todos en el pueblo. Lleno de magia y misterio, la nueva novela de Claudia Gray asegura atraer a los fans de Hex Hall y la serie Hermosas Criaturas; como también a los fans de la exitosa serie de televisión The Secret Circle."


Quiénes ya hayan leído sus libros ¿Se animarían a leer más libros de la autora? A mi me llama Aguas Oscuras, espero pronto llegue a México. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Sunny dijo...

No leí nada de la autora, todavía, este libro suena interesante!! Me gusta la portada además.

Sol dijo...

No lei nada de la autora, pero parece interesante igual que los demas

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

No sé, su Saga de Vampiros Medianoche, está bien, pero no me cautivó. Soy fan de Hex Hall y de Hermosas Creaturas, y aunque no terminé de ver The Secret Circle, dudo mucho que me logre atraer mucho, a menos que lea cientos de reseñas buenas....

Saludos :)

Łĭłĭŧћ dijo...

"de la exitosa serie de televisión The Secret Circle"? Si, tan exitosa que fue cancelada u.u

El libro me llama la atención y la portada me gusta mucho.

Sí leería algo más de la autora :D ahorita estoy esperando el de aguas negras

Saludos!

Mrs Brightside dijo...

Tengo ganas de leerlo :D Leí la saga Medianoche y aunque a algunos pudo no haberle gustado, a mí me entretuvo bastante, sobre todo los dos últimos libros ^^

Aguas Oscuras llegó hace unos meses a mí país, pero aún no pude comprarlo. Espero poder hacerlo pronto ^^

Besotes ^^

Cassandra Mellark dijo...

EN SERIO, YA NO SABEN DE QUE ESCRIBIR, CHICOS CON OSCUROS SECRETOS, MAGIA, MALDICIONES ¬¬ YA ME CANSE DE LEER SIEMPRE LO MISMO.

andii* dijo...

He leído de ella, los dos primeros de la saga de medianoche…
A ver que tal con esta saga, aunque no me gusta la portada D:

DarkSweety dijo...

Yo me leí toda la saga de Medianoche y me leí Aguas Oscuras. La verdad que me gusta mucho como escribe Claudia Gray y ahora mismo espero que salga en español (y llegue por estos rumbos) el libro sobre Balthazar. Así que sí, si sale en español este libro, sin duda me lo leo :) la historia corta en la antología fue bastante entretenida

RaquelHerondale dijo...

No he leído nada de la autora, y ya veremos que tal está este...la portada esta bonita xD

queramenos.Sa de Cv dijo...

no consocia a la autora pero me gustaría leer sus libros

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB