25 junio 2012

Porqué los esposos de las escritoras "famosas" también escriben.


Septiembre 2012

Resulta ser que el esposo de E. L. James aka conocida como la autora de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, también entrará al mundo editorial, y publicará su propio libro. 

De acuerdo con EW  "Niall Leonard", ha vendido los derechos de su primer libro "Crusher" a la Editorial Random House Children.

Su novela entrará dentro de la categoría de "Juvenil Adulta" (YA) y contará la historia de un chico que ha sido acusado de asesinar a su padrastro. 

"De diecisiete años, disléxico y con antecedentes criminales, Finn Maguire no tiene ningún futuro y familia además de su padre, un actor sin trabajo.

Cuando su padre es brutalmente asesinado, Finn se traslada a los bajos barrios de Londrés, para encontrar a quién lo hizo y porqué..."




Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Hum no se, no me convence. xD
Pero ya veremos que tal.

Iris Lightwood dijo...

Jajaja, me llama más la atención éste libro que Cincuenta Sombras de Grey... Además, todo el mundo tiene derecho a escribir, y si el hombre puede agarrarse de la fama de su esposa para que le publiquen algo, pues bien por él. Veamos qué tan bueno resulta o no para mí xD

shanik dijo...

Se ve bueno, y me gustan los libros con protagonistas hombres.

Sol dijo...

Mira vos!! no conocia ninguna escritora famosa que tuviera un esposo escritos, me encanta sobre que trata, talvez si sale en español me lo consiga

Torii dijo...

Al igual que Iris, me llama más el libro de Naill Leonard que el de su esposa.
Gracias por la informaión.
Saludos :3

Ricardo Marín dijo...

Lo que es colgarse de la fama de la esposa xD

Dany dijo...

puff! ¿Por qué no me sorprende?

queramenos.Sa de Cv dijo...

mmmh... no se

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB