13 junio 2012

Portada de Tiger's Destiny (Libro 4 de The Tiger's Curse Saga) de Colleen Houck

Tiger's Destiny (Book 4 in the Tiger's Curse Series)


Portadas de los libros:

  Tiger's Quest (The Tiger Saga, #2) Tiger's Voyage (The Tiger Saga, #3)

 Recordemos que de esta saga se han comprado los derechos del libro (leer nota), y que el primer libro ya está disponible en España de la mano de Editorial Molino.


¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.


¿Les gusta la portada?

 
Gracias a Gaby por el dato ;) 
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Dany dijo...

pues la verdad no me gusta tanto xD. La primera sigue siendo mi preferida. Sobre todo su edición en español. ^^

Gaby Pendragon dijo...

Me gustan mucho las portadas pero en si los libros no me llaman tanto la atencion, pero quien sabe, habria que leerlos

Andrea dijo...

Me gusta, aunque no es la mejor de la saga.
Eso si, prefiero las de inglés a las de español U_U

Synesthesia dijo...

me gustaron mas las portadas originales (si es que son originales) pero aun así los libros se ven geniales

Synesthesia dijo...

no definitivamente me gustaron todas las portadas

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB