08 junio 2012

Proximamente en Español: Vanish (2do de Firelight) y Beautiful Disaster


De acuerdo con la página oficial en facebook de Firelight se ha dado a conocer la genial noticia de que el 2do libro de la saga será publicado este mes de Julio en México *w* (genial, genial, genial), el primer libro me gusto mucho, aqui pueden leer la reseña del primer libro.

Aquí el comunicado:

DRAKIS MEXICANOS: la noticia es que "Vanish: Chica de niebla", el segundo libro de la saga Firelight, estará a la venta en México en el mes de julio...SÍIIIIIIII , QUÉ GRAN NOTICIA!!!!!! Para que no desesperen ni ustedes ni los Drakis de ningún otro país, vamos a ir dándoles adelantos y materiales exclusivos acá en el facebook oficial de la saga... No se los pueden perder!!!!

 

Otro libro que se publicará en español, es Beautiful Disaster de Jamie Mc Guire, mismo que será publicado en España en Octubre de 2013 si es que sobrevivimos al fin del mundo, tal vez lo lea. Del libro he leído opiniones buenas y malas y pensaba leerlo en ebook, pero ahora esperaré a que Suma de Letras lo publique :) "según" tiene un parecido a Tres Metros Sobre el Cielo.

Sinopsis:
"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. 

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.



¿Cuál les llama más?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

andii* dijo...

Bieeen.
Quiero ambos!
No he leído Firelight, aquí lo tengo esperando a su hermanito el segundo (?)
Y Beautiful disaster se ve muy muy bueno ^-^

RozaWeasley dijo...

Justo ayer me estaba preguntqando cuando salía Vanish jeje....Genial que ya casi llega XDD

RaquelHerondale dijo...

Vanish *o* por fin!!!
y el otro suena bastante bien, pero como dices, haber si llegamos al año que entra xDDD

Gaby Pendragon dijo...

Ya quiero Vanish!!

queramenos.Sa de Cv dijo...

Vanish¡¡¡¡¡ ya estamos en Julio, si ya se debo de tener parisiense pero ya quiero saber que pasa
hooo por que¡¡¡¡¡
que genial noticia =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB