29 junio 2012

Snow White Sorrow - Cameron Jace

Snow White Sorrow (The Grimm Diaries, #1) 
 30 de Octubre 2012

Loki Blackstar de dieciséis años no es el Príncipe Encantador. Su madre es un fantasma. Su único amigo es un Cadillac rojo que le habla a través de la radio. Él luce como un ángel, pero actua como un idiota. No es de extrañar que se le tenga prohíbida la entrada al Cielo, lo cuál es el menor de sus problemas. Loki necesita un trabajo para pagar la escuela y mantenerse.

Aun así, Loki tiene un extraño don: Él es un Dreamhunter (Cazador de Sueños). Uno de los pocos en el mundo que puede cazar y matar demonios inmortales en sus sueños, así ellos nunca más despiertan.

Cuando Loki es enviado a asesinar a una chica vampiro de dieciséis años y que los lugareños suelen llamar la Blanca Nieves en Pena, es empujado a un mágico pero peligroso mundo. Los lugareños creen que Blanca Nieves es un monstruo.

La verdadera Blanca Nieves... se encuentra viviendo en las ruinas de un antiguo castillo en un pequeño pueblo. Descrita como horrorosamente hermosa, aterradoramente encantadora y perversamente bella.

Lo que él encuentra en su lugar es a una hermosa chica llena de rabia y dolor, que tiene una historia épica sin contar y que los hermanos Grimm alteraron en su cuento de hadas. Como quién es la verdadera Reina Malvada, de dónde proviene el espejo y quien la poseyó.

Blanca Nieves ha asesinado a cada una de las personas que se han atrevido a acercarse al castillo dónde alguna vez vivió con la Reina. Misteriosamente, ella deja a Loki vivir.
 T. por Girly Books

Couf couf la portada me recordó a Cazadores de Sombras, así como la sinopsis o___O "Dreamhunter" ¿En serio? (Y el autor se hace llamar Cameron Jace) Sin comentarios xD

Pero seguro lo leeré para ver que tantas similitudes hay con Cazadores de Sombras.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

15 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Que es eso?
No me gusto nada, Me da miedo. (?)

xDD

Cassie dijo...

Tss vamos a piratearnos LJDH y le ponemos otro nombre, lo ambientamos en otro lugar, le agregamos un cuento de hadas y lo publicamos (?) XD (Oh wait... creo que ya nos ganaron :/

Nina dijo...

No se yo pero la portada es un horror O_O

Mrs Brightside dijo...

Además de recordarme a Cazadores de sombras, con el "Blanca Nieves ha asesinado a cada una de las personas que se han atrevido a acercarse al castillo dónde alguna vez vivió con la Reina. Misteriosamente, ella deja a Loki vivir." me recordó muchísimo a la sinopsis de Anna Vestida de Sangre :O

Igual yo me lo leería, parece interesante xD

Besotes ^^

Cassie dijo...

xD si pues! En goodreads igual mencionan que se parece mucho a Anna Vestida de Sangre o__o

Cassandra Mellark dijo...

No me gusto nada, o sea e.e la portada puaj!!! como se ve que ya no saben inventar cosas originales, deberíamos reunirnos a hacer mashup de todas la novelas y capaza que lo sacan xD

Łĭłĭŧћ dijo...

o.o la portada tiene algo que me agrada peeeeeero la cara de loca de la chica me termina ganando para decir que no me gusta.

No me he leido Cazadores de sombras así que no puedo decir que pueda tener algo de similar además de la portada y tampoco he leido Ana vestida de sangre así que... sin comentarios.

Igual lo leería, suena entretenido.

Saludos!

SILVIA.09 dijo...

bueno si estamos jugando a buscarle parecidos
las marcas en su brazo parecen runas como las de los cazadores de sombras

pero igual a mi no me parece mala la portada la verdad es que me llamo muchísimo la atencion

solo critico que las orillas de su cabello parecen mal cortadas se y se ven falsas

de todo lo demas concuerdo con ustedes en los parecidos

Bam dijo...

Primero pensé que era algo relacionado con Jace de CDS pero ya leyendo suena entretenido!
Besos!

Chivitouille dijo...

Porta de miedo (?) o_O
Suena a una mezcolanza extraña entre cazadores de sombras, cazadores de sueños y blancanieves xD
Creo que a algunos escritores se les acabó la imaginación, habrá que leerlo para saber si tanta mezcla tiene un resultado bueno.

Saludos ^^)

RozaWeasley dijo...

La portada.....bueno ni siquiera se decir exactamente que inspira,no me gusta.....Como dijo Cassie,la portada recuerda a las de Cazadores u.u ....Pero siento curiosidad por leer la mezcla de historias que al parecer es....

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

La sinopsis es como Anna Vestida De Sangre...

Besotes :)

Daniela dijo...

Lo Vi E Inmediatamente Pensé... ¡Cazadores De Sombras! xD Se Ve Como Que Demasiado Extraño... Pero Quien Sabe

andii* dijo...

La portada es lago creepy.
Pero a ver que tal (:

queramenos.Sa de Cv dijo...

no me gusta nada

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB