30 julio 2012

Adaptaciones, adaptaciones, lalala.


origin-book-cover
Origin - Jessica Khoury


De acuerdo con Hollywood Reporter, la novela debut de Jessica Khoury: "Origin" han sido vendidos sus derechos para llevarla a la pantalla grande, Scott Steindorff estará a cargo de la producción, a lado de Dylan Russell.

El libro saldrá a la venta este 4 de Septiembre (couf couf día que cumplo años).


"Pia ha crecido en un laboratorio secreto escondida en lo más profundo de la selva amazónica. Fue criada por un equipo de científicos que la crearon para iniciar una nueva especie de seres inmortales. Pero una noche, en su cumpleaños diecisiete, Pia descubre un agujero en la valla que rodea su estéril hogar y se escapa fuera del recinto por primera vez en su vida.  
Libre en la jungla, Pia conoce a Eio, un chico de una aldea cercana. Juntos, se embarcan en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad acerca del origen de Pia - una verdad con consecuencias mortales que cambiará sus vidas por siempre." 


Sin Alma (El protectorado de la sombrilla, #1)
Sin Alma - Gail Carriger


Se ha confirmado que la serie de libros "El Protectorado de la Sombrilla" (Parasol Protectorate), han sido opcionados para convertirse en serie de TV. El encargado será Parallel Films, una pequeña e independiente compañia que tendrá los derechos por un año con posibilidad a re-adquirirlos. Lo cual significa que la serie pueda ser vendida a una cadena estadounidense o de Reino Unido. Fuente

Los libros han sido publicados por Editorial Versatil (en España) hasta el tercero de la serie (de los cinco publicados en USA). 

 Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano. Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza)?

¿Cuál les llama más? 

A mi por lo pronto, me dan ganas de leer los libros del Protectorado de la Sombrilla :D


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Origin tiene una pinta muy buena :3 Y el de El Protectorado de la Sombrilla no pinta mal tampoco, a lo mejor vea la serie :D

Besotes ^^

Gaby Pendragon dijo...

No había escuchado sobre estos pero suenan bien! :D

Ivan Mellark dijo...

La sinopsis de Origin me ha dejado picado, esperemos más noticias pronto ;)

shanik dijo...

El de Origin me a llamado la atención.

queramenos.Sa de Cv dijo...

quiero leer los dos

Viry Ivashkov dijo...

Yo quiero ver la serie del protectorado *w* los libros de Gail Carriger son geniales para los que no los hayan leído una super recomendación hay romance, intriga, vampiros, acción y miles de escenas cómicas ;D
Saludos!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB