26 julio 2012

Beautiful Disaster podría ser adaptada a la pantalla grande


De acuerdo con Hollywood Reporter, el libro escrito por Jamie McGuire "Beautiful Disaster" podría adaptarse a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.

 Fuentes afirman que Warner Bros. y CBS Films se encuentran en negociaciones para adquirir los derechos de dicha novela, que al igual que Cincuenta Sombras de Grey fue inicialmente auto-publicada a través de la red.

Del libro he leído críticas diversas, unos que lo ponen como muy buen libro, y otros que de plano odiaron el libro xD yo por mi parte planeo leerlo próximamente. Recordemos que el libro va a ser publicado por Suma de Letras el año que viene (Octubre 2013) en España.

Sinopsis:
"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. 

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

14 comentarios:

M.m.F dijo...

woooow esto si que es una noticia impactante!! ojala que la adapten! con lo que me gusto ese libro!!! me dieron ganas de tenerlo en mis manos y volver a leerlo!

Kath S. dijo...

Creo que existen libros que SÍ son buenos que deberían adaptarse, no esta clase de historia que sólo refleja una relación dependiente y mucha superficialidad :S

Gracias por la info :D

Saludos

Mary Ann♥ dijo...

A mi me gustó, sí tiene sus cliché pero bueno...si adaptan a Cincuenta Sombras que adapten este no es nada ;)

Fabiola dijo...

si la adaptan, sé que estaré en primera fila para verla xD
digo, hay cosas peores en el cine en la actualidad, Beautiful Disaster no es la mejor historia pero tiene cosas buenas *cofTraviscof*

Adriana C dijo...

Hasta el año que entra lo publican en español! Espero leerlo.
saludos.

queramenos.Sa de Cv dijo...

primero lo quiero leer y luego a lo mejor veo la peli
saludos.

andii* dijo...

Donde lo había leído?
Hum…
No lo sé, pero que bueno no?
Muchos libros serán pelis!

Mrs Brightside dijo...

Yo lo que quiero es leer el libro :3 Y después seguramente ver la película xD

Besotes ^^

Mel dijo...

Yo ya me leí el libro, es un poco cliche como dijo alguna chica arriba, tipo "chica buena conoce chico malo" pero es entretenido a su modo, sin embargo no me parece que de la talla para una adaptación, hay muchos libros ahí afuera que serian perfectos para la pantalla grande... en fin solo queda esperar y ver.

:3

queramenos.Sa de Cv dijo...

ya se que aquí no va pero quiero que se enteren que Puro ya esta en gandhi jeje

Atrapada en unas hojas de papel dijo...

Espero leer el libro antes de que salga la peli!! jeje tiene buena pinta... =)

RozaWeasley dijo...

No había leído al sinopsis del libro y si me llama,pero no así como para leerlo ya jeje

Sol dijo...

Hay lo quieero leeeerr!!! me llamo muchisimo la antencion

upsybetzy dijo...

pues a mi la palabra 'porquería' me llega a la cabeza... no es que sea malo el libro... pero exageran mucho en los celos... a mi me gustan pero tantos empalagan, como dijeron más arriba hay mejores libros que adaptar que este...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB