23 julio 2012

Book trailer de Defiance de C.J. Redwine

No sé si quizás algunos de ustedes ya habían visto este libro, desde que vi la portada me llamo la atención y aún más después de leer la sinopsis. Me acabo de topar con el book trailer y eso reafirmo mis ganas de leer el libro. En Estados Unidos sale a la venta el próximo 28 de agosto.


Les dejo el trailer y la sinopsis.


Sinopsis:

Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto.  Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no se regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan –el mismo chico a quien Rachel declaro su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazo. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.

A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan esta concentrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyo ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan esta determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.

Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
    



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

queramenos.Sa de Cv dijo...

0.0 se ve interesante

Ainnoa♥ dijo...

Pues si, yo también lo veo interesante:)

besos

Sol dijo...

Me gusto, me parecio super interesante. Un corazon roto, un padre perdido y una busqueda. Si se pasa al español lo voy a leer con gusto

Pandora dijo...

Al leer Defiance pensé que era el Book trailer del cuarto libro de Ángeles Extraños, pero no.
Lo cierto es que está interesante.

andii* dijo...

Solo digo que adoro la portada.
Y que me intriga mucho (:

-Dimkaa- dijo...

Yhey! Si, se ve interesante! *-*

Gaby Pendragon dijo...

A mi ya me gusto Logan xD

Come-libros dijo...

necesitare leer ese libro. se ve demasiado bueno

D-hyana dijo...

Me llama mucho!

Un beso:*

Dori Dori dijo...

¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

http://labellavitadidori.blogspot.com/

Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

Gracias por leer este mensaje.

Abrazos y galletas,
Dori dori

shanik dijo...

Aunque suena un pococ a los Juegos aun así quiero leerlo(y la musiquita del trailer suena pegajosa XD).

Ricardo Marín dijo...

Regálamelo, Gaby D:

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB