25 julio 2012

Girly Noticias: De rumores vive el fandom (?)


1. Resulta ser que se ha esparcido el rumor que asegura que Emma Watson es la favorita de los productores para el papel de Anastasia Steele en la próxima adaptación "literaria" de Cincuenta Sombras de Grey, y aunque hasta el momento es sólo un rumor, veo ya a mucha gente preocupada por tal cuestión xD Yo no puedo decir que me desagrade mucho la idea, pero tampoco me imagino a Emma como Anna. Fuente


pettyferstewart

2. El día de hoy se informó a través de Variety que Alex Pettyfer podría protagonizar "Cali" a lado de Kristen Stewart, mientras que dicha fuente informo que se encuentro en "negociaciones" es muy probable que nuestro querido Alex termine compartiendo créditos con Kristen. Fuente

monsters-inc-movie-image-slice-01


3. Se adelanta el estreno de Monster University, Disney ha decidido mover el estreno del  18 de enero de 2013 al 19 de diciembre de este año, lo cual es una gran noticia para los que esperamos el estreno de está película :D


4. Se publicaron “nuevos” stills de The Perks of Being a Wallflower (que si no más recuerdo ya los habíamos publicado) así como también stills de Byzantium (película protagonizada por Saoirse Ronan). La película de The perks of being a wallflower se estrenará en usa en septiembre, mientras que en nuestro país (México), estará llegando para el mes de noviembre. En España se planea la publicación del libro en español para el mes de octubre ;) 

the-perks-of-being-a-wallflower-logan-lerman

saoirse-ronan-byzantium 

(clic en las imágenes para ver más)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

18 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Eso de Alex me mato, esa kristen puede arruinar su carrera o a como estamos su compromiso con Riley.

Y Alex esta en camino a convertirse en un mejor a actor y kristen.... pues es ella ¬¬

Yo si me voy a golpearla definitivamente!

Noelle dijo...

De acuerdo con Gaby. Espero que Alex no trabaje con kristen, menos compartiendo protagonismo.

-Dimkaa- dijo...

xDDD

Soy feliz con lo de Monster University. Son infeliz con lo de Alex. xD

Ricardo Marín dijo...

Sería un poco traumático ver a Emma en esa película x_x
Genial lo de Monster University xD

Valentina P. dijo...

No sería traumatico. Sería buena idea, ya que debería darle con otros tipos de películas a ver que tal. A mi me encantaría, tienen que crecer en esto bebé.

Alexis Read dijo...

Tsss Cassie, lo de Emma es rumor viejo x) su representante ya dijo que es mentira pues ni siquiera se han reunido ha platicarlo con los productores de la película. Y bueno, que la noticia es buena pues estoy seguro que a muy pocos les gustaría ver a Emma como Anastasia.

Valentina P. dijo...

Lastima que no sea verdad:(. A mi me encantaría verla como Anastasia :)

Linda Medina dijo...

no emma no puede tenr un papel tan "fuerte" como ese es demasiado despues de años en una peli para jovenes y niños

protagonisar a una exclava sexual queee??
es una locura

Valentina P. dijo...

Tiene que ir creciendo, tal como Zac Efron, después de películas para jovenes lo puedes ver en the lucky one y tiene bastante pontencial. Asi que no seria mala idea darle una oportunidad. Xoxo:)

RozaWeasley dijo...

Yo no quiero ver a Alex on Kristen,contra no tengo nada,pero no me gusta la pareja,no siento que se vería nbien actuando juntos u.u

Valentina P. dijo...

protagoniZZZar* jejeje

Dany dijo...

Como sé q es probable que escriba una estupidez al respecto, evitaré el comentario por muy "honesto" que sea xD

GABY dijo...

Vaya, pense que Monster University era para Junio del 2013!

Alexis Read dijo...

Es probable lo que dice Valentina, pero también no es por menospreciar pero una cosa es Harry Potter y otra HSM ¿no? porque los de HSM las hicieron siendo jóvenes mientras que Emma empezó desde la niñez.

Valentina P. dijo...

Obviamente son dos cosas totalmente diferentes. Pero no creo que un niño vea esta película debido a la censura no? asdfg

andii* dijo...

Lo se!
Y Monsters University!!!!!!
Genial *O*

Paola Martinez dijo...

No me imagino a Emma interpretando el papel de Anna pero tampoco podemos encasillarla ya veremos como le va en la peli..

shanik dijo...

Yo no quiero que Emma la interpreta porque Ana me pareció una tonta.
que bueno lo de Monster Inc. :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB