19 julio 2012

Girly Noticias: Más del reparto de Pretty Little Liars y The Vampire Diares!

1. La actriz Grace Phipps (Las 9 vidas de Chloe King) se une al elenco de The Vampire Diaries, de acuerdo con EW la actriz interpretará el papel de April quien llegará a Mistyc Falls a partir del 2do capitulo de la nueva temporada.
2. Ha sido publicada una foto de Saoirse Ronan totalmente rubia, que si ya la hemos visto rubia anteriormente, pero he de decirles que en está foto luce más madura (?). 
La imagen forma parte de lo que será la próxima adaptación del libro escrito por Meg Rosoff "How I Live Now", trama que gira en torno de Daisy, una adolescente originaria de Nueva York que viaja a Inglaterra a pasar el verano con su familia. Pero la Segunda Guerra Mundial estalla y Daisy y otra chica se encuentra en la lucha para sobrevivir por sí solas en el bosque mientras buscan un lugar seguro. 
Saoirse Ronan: Blonde For 'How I Live Now'

3.- Nuevamente se ha revelado una foto de la filmación de la película de "Hermosas Criaturas". En ella podemos ver a Emmy Rossum en su papel de Ridley. Mas fotos podremos ver pronto cuando la revista EW salga a la venta.


4.- Adam Lambert se une al reparto de Pretty Little Liars pero solo por el episodio de Hallowen que será el 3x13 titulado "This is a Dark Ride". Cantara dos canciones y tendrá una escena con el personaje de Lucy Hale, Aria. Este se emitirá en el descanso del final de media temporada.
Adam Lambert is set to guest star in Pretty Little Liars Season 3.
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Sthep Stronger dijo...

Dios! Esa chica es Ridley? No! ¡Pero se supone que tenía que tener el cabello largo y rubio! No estoy de acuerdo :/

Saludos!

queramenos.Sa de Cv dijo...

OOOOOO
no conozco a ninguno

Sol dijo...

Tengo menos de famosos que nadie... me quede mirando diciend "Si este lo conosco de... :( no conosco a ninguni"Bueno, pero seguramnete van a ser todos conocidos depues de que pasen los capitulos.

-Dimkaa- dijo...

Eso es ciero Ridley es muy bonita y ella, bueno si es bonita pero si parece un bruja 8)
No sé.

xDD

Siempre es lo mismo con las pelis, de todas formas ire a verla.
Y, como no he leído Buenos días, Princesa, no se si quiera una segunda parte. x)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB