12 julio 2012

La química secreta de los encuentros - Marc Levy

la quimica secreta de los encuentros

¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida... y no lo sabes? 

 «El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»



¡Próximamente la Reseña! Y en un rato concurso para llevarse un ejemplar del libro :D

¡Ya a la venta en España!
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

La Bookaholic dijo...

Si, quiero libro :3 jsakjsakjs me gusto la sinopsis *w*

Bubbles dijo...

Qué ganas tengo de leer este libro, es que tiene una pintaza... y todo lo que he leído del autor de momento no me ha defraudado así que a ver cuándo le puedo hincar el diente, espero tu reseña ^^ un saludito

Gi dijo...

Yo quiero leerme ese libro!! Hagan el concurso internacional para ver si me lo gano :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB