10 julio 2012

Leaving Paradise de Simone Elkeles será traducido al español

Gracias al blog Entre Algunas Palabras, me entero que "Leaving Paradise" de Simone Elkeles será publicado en España de mano de Editorial Versátil.

Recordemos que de la autora ya han sido publicados tres de sus libros (Química Perfecta, Las Reglas de la Atracción y Reacción en Cadena). Personalmente he leído sus libros, y me gusta mucha la forma de escribir de Simone. Aunque seguro nunca llegarán esos libros de este lado del charco :/ 

La editorial está realizando un sorteo para elegir la cubierta del primer libro:

Yo vote por la A xD pero ustedes pueden ir y votar por la que quieranA AQUÍ se sortearán tres ejemplares de la serie "Química Pefecta" firmados por la autora (tienes hasta el 13 de julio para participar).

Sinopsis del primer libro:
Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada. 

Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él. 

Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Fairytale Love dijo...

Me encanta, pronto podre leer otro libro de ella, que bien. Cuando sepan cuando sale en España avisanos.


Me alegra mucho, os sigo desde: http://elrincondelarelop.blogspot.com

PriSS dijo...

Oooooo porque no llegan los libros de Simone a Mexico!!!! T.T!!!!! Me iré a llorar a un rincon T_T
Leaving Paradise es una bilogía con una historia herrrmosísima. Ojala pongan pronto a la venta todos los libros de la autora en Booky para comrparlos.
Grax por la info!

Mrs Brightside dijo...

Es una pena penísima que los libros de Versátil no lleguen a Latinoamérica -.- Creo que me compraría la mitad de los títulos xD Pero los de esta autora me llaman especialmente :P

Besotes ^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Yo he votado por la B, me parece muy bonita y distinta porque la otra se parece demasiado a la otra saga que tiene la autora :S

Un besito♥

paola dijo...

Ya voté y lo hice por la A, me gusta más, como que la B no me dice nada, sí ya se, ya se que las portadas no hablan pero buee.. :)

queramenos.Sa de Cv dijo...

yo vote por la B pero la A también me gusto mucho =)

shanik dijo...

Yo vote por la B para llevarle la contra a la mayoría XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB