03 julio 2012

Martes con M de Música (7)

Dos semanas sin publicar el "Martes con M de Música", el 19 de junio no hubo porque casualmente fue el aniversario del blog xD y bueno la semana pasada no recuerdo porque no publiqué está sección o___O 

Pero aquí estamos de nuevo para escuchar un poco de Thriving Ivory, grupo que conocí hace un tiempecito (y que ustedes tal vez conozcan por su canción "Angels on the Moon", que Cassandra Clare incluyó en el playlist de Ciudad de los Ángeles Caídos (?) si es que no me equivoco). 



"Where we belong" es una de mis favoritas:



Y luego tenemos "Angels on the Moon":


¿Ya los conocían?
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta este grupo ^^ Esta entrada hubiera estado completa con Love Alone, mi segunda favorita (la primera es obvio Angels on the Moon).
Besos.

Dany dijo...

¡Mi banda de indie rock favorita! *W* tengo dos de sus Albunes en mi estante :D ahora sé, que no soy la única que los conoce (? *lloraré de alegría, ok no* XDDD

Andrea dijo...

No los conocía :O
Me gusta (:

Synesthesia dijo...

mmh no conocia al grupo pero me gusto

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB