09 julio 2012

Night School - C.J. Daugherty + Primeros Capítulos

Ya saben que Night School será novedad del mes por parte de Editorial Alfaguara; por tanto, les traemos los primeros capítulos del libro para que vayan viendo de que va:

 NIGHT SCHOOL

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

andii* dijo...

No quiero leer que si no me pico y debo comprarlo u_u
Así que… adiós tentación! lol

queramenos.Sa de Cv dijo...

0.0 me llamaaa¡¡¡

queramenos.Sa de Cv dijo...

pero no leeré los capítulos por que que tal si me gustan mucho y lo tendré que conseguir por todos los medios, mejor espero con suspenso

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB