21 julio 2012

Portada de Unremembered de Jessica Brody

Hola!! Aqui les dejo la portada de "Unremembered" de la autora Jessica Brody, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 3 de Marzo del 2013.



Sinopsis: 


La única cosa peor que olvidar su pasado... es recordarlo.

Cuando el vuelo 121 de Freedom Airlines cayó en el Océano Pacífico, nadie esperaba encontrar sobrevivientes. Es por ello que la chica de dieciséis años descubierta flotando viva entre entre los restos, esta en apareciendo en los titulares de todo el mundo.

Aún más extraño es que su cuerpo esta milagrosamente ileso y que ella no tiene recuerdos sobre haber abordado el avión. No tiene recuerdos sobre su vida antes del accidente. No tiene memoria, punto. Nadie sabe cómo sobrevivió. Nadie sabe porque no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie puede explicar porque su ADN y sus huellas dactilares no pueden ser encontradas en ninguna base de datos en el mundo.

Incapacitada por un mundo que no conoce, plagada de habilidades que no entiende, y atormentada por una inminente amenaza que no puede recordar, Seraphina lucha por reconstruir su olvidado pasado y descubrir quién es realmente. Pero con cada pista solo vienen más preguntas. Y se le esta acabando el tiempo para responderlas.

Su única esperanza es un chico extrañamente fascinante que afirma conocerla desde antes del accidente. Que afirma que estaban enamorados. ¿Pero puede realmente confiar en él? ¿Y será él capaz de protegerla de la gente que la hizo olvidar?



Debo decir que suena bastante interesante y que sin duda me gustaría leerlo.



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Definitivamente, a mi también!!!:)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Que chulada! Lo quiero traducido ya xD
Un beso.

Mrs Brightside dijo...

La sinopsis está genial, definitivamente me llama un montón :3

Besotes ^^

queramenos.Sa de Cv dijo...

si a mi tambien

M.m.F dijo...

parece interesante... tendríamos que ver luego que tal es!

shanik dijo...

Me gusta,me hace pensar en Lost.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB