08 julio 2012

Reseña de Deseos (Eternos #2) de Kirsten Miller

Título Original: All You Desire.
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Páginas: 498
Precio: $229.00 pesos
Comprar en Gandhi

¡Contiene spoilers de Eternos!

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. 

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? 


Mi reseña:

Después de haber fingido la muerte de Iain Morrow, Haven y él deciden que lo mejor para ellos es irse a vivir a Italia, ahí podrán estar lejos de los peligrosos ojos de Adam Rosier, y disfrutar finalmente de su amor.

Todo parece transcurrir tranquilamente, hasta que un día Haven recibe una llamada de su madre en dónde le informa que Beau, su mejor amigo ha desaparecido. Pese a todo, Haven guarda la calma. Hasta que un mensaje en "clave" termina por hacer que decida regresar a Nueva York y a las manos de Adam.

Ahí conocerá a un grupo de mujeres que le ofrecerán a Haven su ayuda para encontrar a Beau. Pero todo favor, siempre viene acompañado de algo a cambio y pues como ya saben que Haven es bien inteligente, aceptará sin leer las letritas pequeñas dudarlo. ¡Hombre! Que está en juego la vida de su mejor amigo. 

Haven comenzará a tener más visiones de sus vidas anteriores, y poco a poco ahondará sobre la relación enfermiza que mantuvo con Adam Rosier a través de los siglos ¿pero será eso suficiente para que Haven pueda confíar en Adam? 


Mi opinión (SIN SPOILERS):

DESEOS
Deseos es la continuación de Eternos (libro que a muchos tal vez les pareció "Eterno" de leer). Y aunque ya hace unos ayeres que me leí la primera parte, y en verdad dudaba en leer la continuación, les cuento que Deseos no fue lo que esperaba. 

Y antes de que comiencen a llamarme loca, déjenme aclararles lo siguiente: ¡Si, no era lo que esperaba!, porque la verdad no imaginaba que fuera a toparme con una trama mucho mejor escrita y más interesante. 

¡Que si!, Haven sigue siendo igual de tonta que en el primer libro. Tipo: “si uno va y le dice que los pollitos vienen de las vacas, ella va y se lo cree”, pero eso no le resta que haya disfrutado de los misterios que Deseos nos ofrece. 

Tal vez lo único malo ha sido el principio, que es un poco flojo para mi gusto. Pero a partir de que Haven se ve obligada a viajar a Nueva York, la trama termina por ponerse interesante. 

Tenemos nuevos personajes, que vendrán a tener un papel importante en la historia; además de que la autora ha sabido como aprovecharlos para formar una historia más compleja y llena de misterios. Hasta tal punto de estar como Haven (tontitos, tontitos) porque no sabremos cuál de todos los personajes dice la verdad. 

Y bueno después de ese final x____x tengan por seguro que si leeré el que viene. Así tenga que esperar mil años (?).

Calificación:
Gracias a la Editorial Alfaguara por el ejemplar :)
 ¡Visita!

 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Quiero este libro *-* Haber si dentro de la próxima semana lo puedo conseguir.

Lu Curran dijo...

Esa Haven tan crédula XD

Esperaba que cambiara un poquito en este libro D: aún así lo quiero leer para saber más de Adam :3

La Bookaholic dijo...

hahaha mi amiga quedo traumada con el primero, todo por Adam, ahora vigila si no la espían xDD
YO QUIERO DESEOS!! *W* a mi me encanto el primero, u_u aunque creo que soy la unica que apoya a Haven ¿? Además se llama Refugio e.e skajskajsakj whatever, he visto buenas reseñas del segundo y aunque ya sabía -porque cuando termine el primero de inmediato busque el segundo en internet-, siento que la portada es más bonita en Español :3

Andrea dijo...

Quiero, quiero, quiero leer este libro!
Aunque primero Eternos x)

Chivitouille dijo...

Por lo que veo esta mucho mejor que Eternos :O y eso que no pensaba continuar con esta saga/trilogía (?) xD

Saludos ^^)

Synesthesia dijo...

lo voy a conseguir, definitivamente lo quiero leer.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB