17 julio 2012

¿Sam Claflin como Finnick Odair?



Pues resulta que Zap2it ha dicho que según sus fuentes, la productora de la película Nina Jacobson y Lionsgate le han ofrecido el papel de Finnick al actor inglés que recordarán por su participación en Blanca Nieves y el Cazador o Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas, y ahora solo es cuestión de que él acepte.

Claflin habría superado a actores como Lucas Till, Garrett Hedlund, Armie Hammer, entre otros.

Como ven? Les gusta para Finnick?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

16 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Me enamore de este tipo en la Los Piratas del Caribe!

Si llega a ser el podría hacer un buen papel, aunque no lo imaginaba así.

Meli ^^ dijo...

Me gusta, no es el Finnick de mi mente, pero es mejor que muchos otros nombres que andan circulando.
Ojala sea un rumor cierto ^^

Sol dijo...

Me enamore a primera vista.. :Q............
(nose que me paso)
Si me gusta, me parece super lindo y ,e gusta como actua.

Sthep Stronger dijo...

... NO.

PriSS dijo...

Dios mío, lo vi en Blanca nieves y el cazadodor y me quedé enamorada de él, se veía hermoso! *w* Así que, aunque nunca lo consideré para Finnick, no me desagrada para nada!! :3

Cele dijo...

Quería a Garret Hedlund para Finnik, pero Sam también comenzó a gustarme. Lo amé por completo en Piratas del Caribe.
Saludos.

Chivitouille dijo...

No me parece mala la elección aunque aún no me lo imagino como Finnick.
Si lo eligen puede ser que de la sorpresa de ser una buena elección como con otros actores que se eligieron.

Saludos ^^)

Mrs Brightside dijo...

Yes sir. Como dice Meli, es mejor que varios otros nombres que se mencionaron x)

Besotes ^^

Elisa dijo...

Pufff ya decía yo que me sonaba, ¡si actuó en Los pilares de la tierra!
Pues no me lo imagino mucho así, pero antes que Garret y otros... mejor. (Me niego a que Garret actúe en LJDH, actuó en esa pseudo-adaptación que llamaron Eragon, no tengo buen recuerdo de él)

Nancy407 dijo...

Definitivamente NOOOOO
pero que pasa con la producción
primero arruinan el personaje de
PEETA con ese actor que ni siquiera
es rubio y ahora este actor que no
tiene nada, en el libro dicen que
finnick es una persona sumamente hermosa
un william levy que solo le falta ponerle alas para que vuele
y este actor no tiene nada de eso aunque
lo pinten de rubio NO MERECE
EL PAPEL DE FINNICK SORRY mejor que se
lo den a HUNTER PARISH

shanik dijo...

Pues es un buen actor pero ni de cerca es como imagine a Finnick (aunque ninguno es como lo imagine).

Nancy407 dijo...

Espero que no sea cierto porque es como si le dieran el papel de Harry Potter al hermano de Hannah Montana, puede ser buen actor pero el físico no coinside con lo que describen en el libro, YO NO REGALARÍA UN TRIDENTE A ESTE CHICO. se ve demasiado común y es demasiado bajo de estatura creo que es más bajito que la protagonista.

Astrolabio dijo...

Hellos, ya que no puedo evitar comentar este articulo jajaj, he visto sus fotos y quizás rubio mmm... pero personalmente a mi no me gusta para Finnick, encuentro que se ve un poco mayor, mm no se, es mi idea xd

Julia M. dijo...

¡Hola! Miraba blogs por ahí cuando descubrí esta noticia. Como una tributo/enamorada de Finnick que soy, me voy a tomar la libertad de opinar xD
Bueno, yo diría tanto a la gente que le gusta como Finnick como a la que no, que hasta que Lionsgate, Sam o cualquier persona de "En Llamas" no lo haga oficial, tampoco hay por qué preocuparse en hacer tantas especulaciones. Aunque me pica a mí que a estas alturas, los rumores pueden ser ya bastante ciertos... Así que, hablemos un poco de él como posible opción para Finnick: bueno, como muchos, no imaginaba a Finnick así (pensaba en una mezcla entre Garrett Hedlund y Chris Pine), pero no me parece del todo un chico no-atractivo; de hecho, es bastante mono y tiene buen cuerpo. Falla en el pequeño detalle de que no tiene los ojos de ese color verde aguamarina que tanto le gustaba a Katniss (pero si miramos a Josh/Peeta, tampoco sería de extrañar que cambiara esto en la peli). Y, si hablamos de lo realmente importante, de su actuación como nuestro chico del distrito 4, pues entonces pienso que Claflin sí podría ser una muy buena opción. Lo vi por primera vez en 'Los pilares de la tierra', donde hacía un papel de joven conde-guerrero, en el que sacaba su lado 'luchador' (algo bueno para hacer de Finnick). Tenía un papel interesante, actuaba bastante bien si me pedís mi opinión; es el típico chico que de alguna forma, no sé, te 'atrapa' con sus palabras y sus gestos. Si habéis visto sus trabajos en 'Piratas del Caribe' y 'Blancanieves' estaréis de acuerdo conmigo. Además, mirad con Jennifer y Josh, nadie daba un duro por ellos y luego no podrían haber elegido mejores Katniss y Peeta. Quizás pase igual con él. Aparte, al ser poco conocido, no tendremos una imagen de él al ver la película (como pasaría si fuera Robert Pattinson) ni será el típico actor rompecorazones que quieren todas las adolescentes hormonadas (tipo Zac Efron o Garrett Hedlund); yyy, otro detalle interesante: si habéis visto 'Piratas del Caribe', el personaje de Claflin está enamorado del personaje de Àstrid Bèrges-Frisbey, quien, para mí, es la imagen y semajanza de Annie, por lo que, si lo cogen como Finnick, tienen hasta una buena opción para su 'verdadero amor' jajaja. Un beso :)

Ailén Melisa dijo...

En verdad, no lo vi actuar, pero me gustaba más Armie Hammer para el papel, me lo imagino más así a Finnick, aunque claramente le tendrían que poner lentillas verde agua, porque hasta ahora no propusieron ningún actor con los ojos así. Además, debería ser más alto y aparentar unos 24 o 25 años, no?
Igual, estoy segura, sea quién interprete el persona, me va a encantar.

Le murmur dijo...

No es precisamente como me lo imaginaba pero no está mal; supongo que es verdad que los chicos perfectos solo existen en los libros.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB