14 julio 2012

Throne of Glass será publicado en Español

Throne of Glass (Throne of Glass, #1) 

Throne of Glass, libro escrito por Sarah J. Maas será publicado al español de la mano de Santillana, aunque no se sabe exactamente la fecha de publicación del libro, en USA será publicado este 7 de Agosto de 2012 (ya lo tenía marcado en goodreads desde septiembre 2010 y ni  me acordaba, hasta que busqué en los archivos del blog *ver aquí* xD).

Les comento (por si no van al link de arriba), que el libro ya ha sido leído por varias personas pues durante años estuvo alojado en "Fictionpress" hasta que fue elegido para publicarse por la editorial Bloomsburry, la sinopsis me llama demasiado:

Después de servir un año de trabajo forzado en las minas de sal en Endovier, por los crímenes cometidos, la asesina de dieciocho años Celaena Sardothien es llevada ante la Corte del Príncipe. El Príncipe Dorian le ofrece su libertad bajo una condición: deberá actuar como su campeón en una competencia para encontrar al nuevo asesino real.

Sus oponentes son hombres - ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo de reyes. Si ella vence a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante tres años y luego se le concederá su libertad.

Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y estimulantes. Pero ella está aburriéndose con la vida de la Corte. Las cosas se ponen un poco más emocionantes cuando el Príncipe comienza a mostrar interés en ella... pero es el coronel Westfall quien parece entenderla mejor.

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto... seguido rápidamente por otro. ¿Podrá Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella misma se convierta en una víctima? A medida que la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino más grande del que ella podría haber imaginado.

T. por Girly Books

¿Les llama?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me llama por teléfono 8-)

RaquelHerondale dijo...

* morí con el comentario de Ricky* xD
Tsss pero si llama la atención y que bueno que será publicado en Español *o*

Cassie dijo...

A ti ni el coco te llama por teléfono 8)

M.m.F dijo...

Te comencé a seguir hace unos días, y ahora recién comento.. muy mal lo mío xD
El libro por extraño que parezca me interesa *.* Parece algo fuera de lo normal. Aunque por alguna razón me hace recordar a la saga poison..

Adriana C dijo...

Que buena noticia! Tengo muchas ganas de leer este libro.
saludos!

Gaby Pendragon dijo...

Que bueno que sera traducido, si me llama la atencion :)

Cassandra Mellark dijo...

Se ve muy interesante e.e asesinos, asesinos...porque sera que ya me siento identificada o_o ok no xDD

-Dimkaa- dijo...

Si si me llama, Pero no por telefono 8)

xD

Okya

-Mila dijo...

Me llama mucho!!! Espero que salgo para finales de este año >///////<

Itxchel dijo...

Por supuesto que lo quiero en mi librero :)

queramenos.Sa de Cv dijo...

que buena noticia

shanik dijo...

Claro que me llama,una prota asesina es mejor que una Bella XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB