31 julio 2012

Warner Bros. se hace con los derechos de "Beautiful Disaster"


Hollywood Reporter, ha revelado en exclusiva que Warner Bros. se ha hecho con los derechos del libro escrito por Jamie McGuire, "Beautiful Disaster". 

Después de estar en contienda contra CBS Films, el ganador ha sido el ya mencionado, por tanto podemos esperar una adaptación cinematográfica del mismo. Donald De Line será el encargado de desarrollar el proyecto. 

Una de las razones de la popularidad que ha tenido, es que los ejecutivos del estudio lo ven como una adaptación menos riesgosa y más segura que la adaptación que se planea de Cincuenta Sombras, la cuál como sabemos contiene sexo explícito, y podría presentar ciertos obstáculos en taquilla. 

El libro ha vendido más de 200,000 ejemplares, y su publicación en español ya está programada para Octubre del siguiente año

Sinopsis:
"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. 

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Tamis dijo...

AAAAAAA QUE EMOCION ME MUERO ME ENCATA QUE FUERA WARNER ME GUSTA MAS LA PRODUCCION QUE TIENE ELLOS!!!

Mrs Brightside dijo...

Este libro me llama un montón, pero qué mal que recién el año que viene esté saliendo en español :(

Besotes ^^

Haruka-tori dijo...

Lo quiero leer !!!!! *O* Dios quiero saber más sobre Travis y Abby >//////////////<

shanik dijo...

No me llama mucho,y de lo de 50 sombras si lo hacen fiel al libro entonces tendría que ser clasificación C mínimo.

D-hyana dijo...

MDLKVNKJNVKJSBVKAMV KDANVDKJAVNLKDANVJKABKJ A AHHHHH!!!!! QUE EMOCIÓOOOOOON!! Ya sabía que tarde o temprano se harían con los derechos, pero ahhhh! que emoción jajaja gracias por la noticia!

Un beso:*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB