09 agosto 2012

Corazón Negro - Elisa Puricelli Guerra (Próximamente en México)


"Una emocionante historia de misterio en la que las fronteras entre la realidad y la ficción se diluyen."
"La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia. 
 Con la ayuda de una bibliotecaria y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir. Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro. Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enamore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia."

¡Novedad de Alfaguara en México, próximamente en librerías! 

Yo sólo diré: ¡Lo quiero! 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

Suena... interesante aunque me tengo q dar un descanso de Londres, pero amor el Highgate xD solo vi eso y dije: vale la pena xDD a ver si puedo leerlo.

Karenn Mars dijo...

lo quiero! :D

Gabriel dijo...

Yo quiero ese libro *-* se me hace super interesante y me gustan mucho los de ese estilo x3 lo quiero lo quiero!

Saludos!

Anamarcita dijo...

Ese libro me llama mucho, espero leerlo pronto! Me emociona haha... :)

Ana Arcia dijo...

Como dije, éste libro me recuerda un poquitín a Corazón de Tinta. Bueh, solo la idea principal o lo poco que sé de él, pero por supuesto que lo quiero *-* Se ve chuli.

Besis.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB