06 agosto 2012

Easy de Tammara Webber será publicado al español



De acuerdo con el blog SMW "Easy" de Tammara Webber será publicado en español de la mano de Editorial RHM, el libro fue primeramente auto publicado en USA y con sus más de 10,200 puntuaciones en Goodreads, pinta demasiado bien :O

Aún no se tiene una fecha de publicación exacta, pero les estaremos informando ;)

 "Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión. 
Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre. 
 ¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?"

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida. Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.  
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más. Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.

¿Les llama? (No Ricky, no por teléfono 8) 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Tsss ese libro sólo lo conoce la autora 8-)

Gaby Pendragon dijo...

Yo si he leido muchos comentarios sobre el y me gustaria leerlo.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Ahh!! Estoy cantando y bailando! Lalalalalalalalalalalal!

queramenos.Sa de Cv dijo...

pues,si,me gustaría leerlo

Sol dijo...

Me llama me llama, parece muy bueno. No es nada fantastico, pero tiene lago de suspenso, romance y drama. Me gusta y me llama :)

karlita dijo...

Se escucha buenon pero me recuerda mucho a la gramatica del amot ese libro no a salido en mexico pero me lo descarge jaajja asi que supongo que este y la gramatica casi son iguales, es mas va a terminar con el mismo final santurron jaajaja
p.d: yo queria que la de la gramatica se quedara con su profe buenote ajaajaja

Misa192 dijo...

Pues parece del tipo de libros que me gusta XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB