02 agosto 2012

"Icons" de Margaret Stohl podría llevarse a la pantalla grande


De acuerdo con Variety, Alcon Entertainment se encuentra en pláticas para adquirir los derechos de la próxima serie de Margaret Stohl "The Book of Sorrow", mientras que Hermosas Criaturas llegará a los cines el año entrante, la autora tiene planeado publicar por su cuenta (sin Kami Garcia), una serie de 4 o 5 libros, cuyo primero llevará por nombre "Icons" y se prevé salga a la venta en el 2013.

Les dejo la sinopsis:
"Trescientos años en el futuro, el planeta ha sido invadido por una raza alienígena invisible pero mortal, convirtiendo a la Tierra en un lugar post-apocalíptico. El mundo se vino abajo cuando los edificios más importantes de cada continente se convirtieron en Iconos - torres amenazadoras que tienen la habilidad de interrumpir el campo de energía natural, que es la fuente de toda vida.  
En un abrir y cerrar de ojos, un Icono puede cerrar todas las formas de energía, convirtiendo las plantas, los animales y los seres humanos en polvo. Fuera de las zonas urbanas de donde los Iconos están localizados, se encuentra un pequeño pero verdadero movimiento de resistencia, que sueña con regresar a la Tierra de su "niñez", cuando las personas eran libres de vivir sus propias vidas y establecer sus propios destinos.  
Es en estos pastizales dónde nacen cuatro niños inmunes al poder devastador y destructor de los Iconos. Ellos de alguna manera han sido criados de tal forma en que cada uno ejerza una emoción en particular, que genere un tremendo poder - el poder suficiente para levantarse en contra de los iconos...
T. por Girly Books


¿Lo leerían? 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

queramenos.Sa de Cv dijo...

se ve bueno, aun que mi hermana ya me lo gano -_- pero aun así lo leería, si.

Misa192 dijo...

Claro que lo leería! *o* Amo este tipo de libros! Es tan genial cuando invaden nuestro planeta y nos condenan a la extinción! XDDDDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB