09 agosto 2012

Indigo Awakening - Jordan Dane



Enero 2013 

Las voces le dicen a Lucas Darby que huya. Voces que nadie mas escucha. Él le ha advertido a su hermana que no lo busque, pero Rayne se niega a dejar que su problemático hermano desaparezca en las calles de Los Ángeles. En su desesperada búsqueda, conoce a Gabriel Stewart, un fugitivo con misteriosos poderes y con demasiados secretos. Rayne no puede explicar su loca necesidad de creer en el extraño, pero atractivo chico - de tocarlo - para protegerlo, incluso aunque este le asuste.   
Secretamente una iglesia fanática se dedica a cazar a chicos con habilidades psíquicas - Los superdotados  adolescentes "Indigo" de los cuáles temen sean la próxima evolución de la humanidad - por razones que solo los Creyentes saben. Ahora la única esperanza de Rayne es Gabe, que es acechado por un despertante poder - una fuerza más oscura de lo que ellos nunca imaginaron - que podría ser la perdición de todos. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

La vi hace rato en Harlequin, pero no me sonó el nombre de la autora xD

becca dijo...

Wow tengo que leerlo! ademas que portada tan genial

Cassie dijo...

Pues te diré xD a mi tampoco se me hizo conocida hasta que en etiquetas vi que ya había hablado de ella en el blog (pero ni me acordaba) o__O me gusto más que nada por la portada xDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB