02 agosto 2012

Lo nuevo de Nube de Tinta: Wonder de R.J. Palacio

Como sabrán, hace menos de dos meses surgió un nuevo sello literario de la mano de "RHM", Nube de Tinta publicó en España los primeros dos libros de su colección "Bajo la Misma Estrella" de John Green y "Memorias de un Amigo Imaginario" de Matthew Dicks (hasta el momento sabemos que los libros llegarán a México para el mes de Noviembre).

Hace unos días a través de su twitter, la editorial dio a conocer los nuevos libros que publicará con esta temática "realista":

Wonder 

"La lección de August" de R.J. Palacio (Wonder en USA), libro que tiene maravillosas críticas en Goodreads (y cuando digo "maravillosas" hablo en serio). Este se publicará en el mes de Septiembre. 

Mientras que para Noviembre se piensa lanzar la nueva novela de John Boyne (autor de El niño con el pijama de rayas), "El increíble caso de Barnaby Brocket". 

Sinopsis de Wonder:
"No voy a describirles como luzco. Como sea que me imaginen, es probablemente peor. 
August (Auggie) Pullman nació con una deformidad facial que le impedía ir a una escuela común. - hasta ahora. Está a punto de comenzar el 5to grado en la preparatoria Beecher, y si alguna vez has sido el chico nuevo, entonces sabrás lo difícil que puede ser. La cosa es que Auggie es tan sólo un chico ordinario, con un rostro extraordinario. ¿Pero podrá convencer a sus nuevos compañeros de clase que es como el resto de ellos, a pesar de las apariencias?"
Por el momento ya he comprado imaginariamente Wonder xD porque seguro lo leo cuando lo publiquen en México :D

¿Les llama alguno? 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Bubbles dijo...

Me llaman los dos *.* menudos libros están sacando esta editorial, tienen todos una pintaza... Un saludito ^^

luis carlos dijo...

por tu culpa quiero leer algo de mi rival Green jaja y estos libros suenan muy bien

PriSS dijo...

Lo quiero, lo quiero!!!! >w<!!!

queramenos.Sa de Cv dijo...

0.0 se ve genial

queramenos.Sa de Cv dijo...

bueno los dos se ven geniales

Misa192 dijo...

Wonder me llama! Ojalá que estos libros no tarden en llegar a Venezuela, claro, eso es mucho pedir pero no se pueden perder la esperanzas XDDDDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB