15 agosto 2012

Misfits, la serie.


Muchos me han preguntado en los comentarios (nah, han sido sólo dos personas xD), ¿de que va Misfits? Seré sincera, cuando comencé a ver la serie no tiene ni jota idea de lo que me esperaba, incluso conforme avanzaba con el primer capítulo me dio algo de miedito por lo que estaba sucediendo en esos primeros diez minutos, hasta que por fin es revelado de que va Misfits.

Me esperaba una serie onda Skins (adolescentes con los tipicos problemas pero expuestos y resueltos de una forma tan cruda que por algo Skins UK ha sido una de mis series favoritas), y encontré algo similar en cuanto al drama adolescente. Es bien sabido que los británicos saben como hacer buenas series, véase el repertorio de la BBC (y no ni Misfits ni Skins son de la BBC) y este es el caso.


Pero centrándonos en el tema y si quieres leer (no los consideraría spoilers como tal) de que va la serie, aquí un pequeño resumen (de wikipedia):
Misfits es una serie británica mezcla de ciencia ficción, humor y drama que trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán conociendo a lo largo de la serie.
Ahora bien ¿por qué me gusto? Dejando de lado sus personajes y a Nathan aka Robert Sheehan, quién es increíblemente adorable y al mismo tiempo odiable (por sus compañeros de community payback), la trama y los diálogos de la serie están demasiados bien escritos que puedes pasar de reírte intensamente a llorar sin esparlo. 

La primera temporada cuenta con seis capítulos, en dónde todos sus integrantes (Nathan, Simon, Kelly, Curtis y Alisha), tienen un papel importante en la misma, aunque claramente Nathan destaca un poco más en la serie con su carisma. Save me barry!

Mientras que la segunda temporada (no voy a dar spoilers), la trama sigue igual de buena, podemos ver un mayor protagonismo en Simon, pero todo tiene una razón de ser. Y ya verán por que se los digo ;) (La 2da cuenta con Siete episodios).

En la tercera temporada, sin duda con la salida de un personaje importante, uno pensaría que la serie se vendría abajo. Pero la verdad es que a pesar de que no fue mi temporada favorita, ofrece una mayor variedad en sus capítulos. 

Y podría seguir extendiéndome y hablar maravillas de Iwan Rheon (aka Simon) y Robert Sheehan (aka Nathan), pero la verdad es que ya dije mucho y es mejor que ustedes descubran por sí mismos está maravillosa serie. 


"Voy a hacer que una chica se enamore de mi" 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Tú y tu Misfits (again) 8-)

Mary Ann♥ dijo...

Interesante aunque las series de adolescentes me aburren xD

Chivitouille dijo...

Algún día la veré de tanto que le das promoción en el twitter xD

Saludos ^^)

Gaby Pendragon dijo...

Yo tengo que darme tiempo para terminar de verla xD

queramenos.Sa de Cv dijo...

se ve buena

M.m.F dijo...

La voy a mirar!!! tengo ganas de ver una serie corta y esta perfila para mí! gracias por contarnos de que va :p

Mrs Brightside dijo...

La voy a ver cuando me libere un poco de exámenes x)

Besotes ^^

Daniela dijo...

Yo estaba exactamente igual que tú, esperaba algo a lo tipo Skins y cuando fue lo de la tormenta me quede con cara de ¿¡WTF!? xD Eso si, la serie esta genial

Bam dijo...

Yo hace meses vi la primera temporada y es genial pero la deje porque me dijerón que (mi novio Nathan XD) ya no salia en las demás temporadas, no se si fuera cierto pero por eso la deje, haber si la retomo porque ni sabía que ya salia la tercera temporada n.n
Besos!

RozaWeasley dijo...

Por qué jamás dijsite que que los protagonistas tenían superpoderes eh?!!...Así si suena muy interesante,tengo que darme tiempo apra empezar a verla XDDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB