07 agosto 2012

Phoebe Tonkin se une a The Vampire Diaries

Phoebe Tonkin Bing Event Red Carpet - P 2012

Fuertes eran los rumores de que Phoebe Tonkin podría tener un papel en la serie de The Vampire Diaries, y pues ahora Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz se suma al reparto de la mencionada serie.

Ella estará interpretando a Hayley, alguien que pertenece al pasado de Tyler (Michael Trevino), descrita como salvaje, sexy y de libre espíritu, Phoebe aparecerá en el tercer episodio de la cuarta temporada. 

Recordemos que Phoebe tuvo un papel principal en la cancelada "The Secret Circle" (que también estaba basada en los libros de la autora L.J. Smith). 

¿Les gusta la idea de Phoebe en The Vampire Diaries? ¿Vendrá a poner las cosas "difíciles" entre Tyler y Caroline? XD Quiénes ya han visto la tercera temporada, sabrán a que me refiero con eso de "difíciles". 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

PriSS dijo...

Mmmm puede que se lo ponga dificil, pero con ella abordo puede que por ahí en vez de tríangulo se forme un cuartero con el ya tan famoso "Klaroline" (que aunque mi mamá lo detesta, a mi me encanta la idea jaja xD). Ya no puedo espera a ver la cuarta temporda!!! >w<!!

Sol dijo...

Ya me la veo como vampira. Me encanto como trabajo en The secret circle, y trabaja muy bien de chica mala. La veo como una vampira tipo Damon.

Ale dijo...

:o aun no termino de ver la tercera temporada... Pero... Que si pondrá las cosas difíciles

RozaWeasley dijo...

Si tiene ese toque de chica mala e irritante,hará las cosas más interesantes,lo único malo es que haya tenido o tenga que ver algo con Tyler >_<

Cassandra Mellark dijo...

No se, a mi me gusta e.e aunque no veo TVD, jkskajskajs soy una rara lo se :c

shanik dijo...

Yo solo he visto la primera temporada así que no se XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB