09 agosto 2012

Reseña La Química Secreta de los Encuentros de Marc Levy


Ficha Técnica:

Título Original: L'étrange voyage de Monsieur Daldry
Título en Español: La Química Secreta de los Encuentros
Escritor: Marc Levy
Fecha de publicación: 22/05/2012 (España)
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00623-7
Código: 10008149
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Juan Camargo
Precio: 20,50€

Sinopsis:

"¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida... y no lo sabes?"

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.



El autor:

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c’était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité…, La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010) y La primera noche (Planeta, 2011).

Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.

Página oficial del autor

Reseña:

He tenido el placer de toparme por primera vez con una novela de este escritor que, sin ninguna duda, me ha cautivado tanto por su manera de escribir como por la fantástica historia que en este libro cuenta.

Alice Pendelbury es lo que conocemos como una nariz, perfumista en el Londres de 1950. Alice está sola en el mundo, pero tiene a sus tres amigos que siempre están a su lado. Sam, Eddy, Anton (que está enamorado de Alice) y Carol (quién a su vez está enamorada de Anton).  Alice les invita a cenar a su piso, pero esa reunión se ve interrumpida por su vecino malhumorado, el señor Daldry, quién no procesa mucha amabilidad hacia la joven.

Por circunstancias de la vida, Alice acaba viviendo una gran aventura después de la predicción que le dio una vidente en Brighton: conocería al amor de su vida (quién acababa de pasar por detrás de ella) en algún lugar de Estambulm, pero antes, deberá cruzarse en su vida con 6 personas.

Gracias a la generosidad repentina de su vecino Daldry, Alice se embarca con él en busca de su amor por tierras muy lejanas a su Londres natal, y por el camino la chica no para de tener pesadillas que cada vez está más convencida que quieren decirle algo. 

¿Encontrará Alice durante su viaje lo que ha ido a buscar?

Entretenida, entrañable y muy inteligente, 'La Química Secreta de los Encuentros' es sin lugar a dudas una lectura obligatoria. 


Lee las primeras páginas del libro AQUÍ

* Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar *_*

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Cassie dijo...

Quiero leerlo *_____* Del autor se que se han adaptado sus libros a películas (de hecho gracias a que vi una peli que se basa en sus libros, lo supe xD) espero que llegue pronto a México XD

Ricardo Marín dijo...

Ummm ne, no suena que me vaya a gustar si lo leo xD

Kashmir Cobián dijo...

Me llama mucho *----*

Nina dijo...

A mi la verdad no me llama mucho la novela

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB