02 agosto 2012

Sophie Jordan habla de la película de "Firelight"

Tal vez algunos no sepan que Firelight: Chica de Fuego, fue opcionada (por ahí de septiembre de 2010) para llevarse a la pantalla grande. Y aunque hasta el momento no han habido noticias del cast, hace un par de días Sophie Jordan comento para USA Today un pequeño avance sobre la realización de la película:   


De acuerdo con Mandalay Entertainment (quién se hizo con los derechos) si es seguro que habrá una película, ya tienen un guión terminado, y la producción está programada para comenzar en el 2013. 

Por el momento se encuentran en pláticas con algunos estudios, además de que hay un artista que se está encargando de dibujar bocetos para ver como lucirían los "Drakis". 

Como verán del casting no puede decir nada la autora... porque ni siquiera ha comenzado. Después de tanta adaptación literaria opcionada es una suerte que el libro si vaya a ser convertido en película. 


(Leer reseña)

A mi el primero me gusto mucho (el segundo aún no lo leo y el tercero apenas saldrá a la venta este 11 de septiembre), así que me haría ilusión ver que podríamos ver en esta peli, además que el tema de los "Drakis" se me hace algo nuevo :D

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Como ni lo he leído, pues equis xD

andii* dijo...

Habrá peli?
Pues a ver que tal, aquí lo tengo pero aun no lo he leído xD

Bess dijo...

Pues aun no he leido el libro, pero me llama mucho la atención y me entusiasma que haya peli!! Gracias por la info!! Bessos!!

Misa192 dijo...

A mi tambien me encantó el primero, pero con el segundo me quise pegar un tiro!!!! Jacinda perdió toooooodo mi respeto -.- Igual sería bueno ver una adapración XD

Ivan Mellark dijo...

No he leído el libro, pero suena bastante bien, espero leerlos pronto.
Saludos.

Daniela dijo...

Me encanto el primero ¡así que espero el segundo con ansias!

D-hyana dijo...

Me gustaron mucho los dos primeros! Espero que al momento de hacer los Drakis queden bastante parecidos a como los describe Jordan :)

Un beso:*

lulypopins dijo...

Ame el libro y la peli va a arrasar spero la llegada de hidden el ultimo libro en español

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB