01 agosto 2012

¡Ya es OFICIAL! Kevin Zegers será Alec Lightwood :D

Kevin earlier this year, in New York

Ahora que ya puedo fangirlear a gusto, les comento que hace unos minutos Clare ha hecho el anuncio OFICIAL de que Kevin Zegers (quien previamente Just Jared había confirmado para el papel), será quien interprete a uno de nuestros cazadores de sombras favoritos: Alec Lightwood.

Y antes de que empiecen a: "está muy grande para el papel" recuerden que esto es Hollywood, y si el muchacho ya tiene 27 y para las próximas películas podría llegar a tener 40 o__O pero pues ha sido el elegido :3 

¿Qué les parece? A mi me encanta él desde siempre xD así que no puedo quejarme! 

EDITADO: Y ahora gracias a THR podemos saber quién era la otra opción para el papel de Alec: 

"Constantin had been in talks with Ed Westwick for the role, but those discussions broke down over a scheduling conflict due to Westwick's Gossip Girl commitments."

Constantin había estado en pláticas con Ed Westwick para el papel (lo sabía :o), pero las negociaciones se fueron a abajo por conflicto de agenda de parte de Westwick con Gossip Girl". 


Así que ya saben porque el comentario de que iba a ser inglés y conocido por los fans de CDS (ya saben que Ed colaboró en los últimos audiolibros). 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Pues no tengo mayores quejas, aunque es curioso que todos me gustan más que Jace xDDD

Arix-chan dijo...

no tendra 40 xD cm maximo le doy 35 para cuando terminen la saga. Lo triste es q me gustan todos, pero jace no me termina de convencer, espero que jamie haga un milagro al estilo jacop black para ciudad de cenizas.

Cassie dijo...

xDDD me encanta exagerar, pero si no tendrá 40.

Carmine dijo...

OMG! Vale, no es como me imaginaba a Alec pero tampoco me quejoo! xD Kevin siempre me ha gustado :) Aunque si, yo tambien creo que ya esta grande como para hacer de alguien de 18 :s pero bueno, esperemos a verlo caracterizado *--* & todos estarán mas guapos que Jace >.<

Ayshananda dijo...

Si leen con detenimiento el libro, él es muy parecido a como lo describió Cassie, así que está bien. No está viejo para el papel porque en Hollywood siempre es así. Yo he visto actores de 30 años que han interpretado a jovencitos de 16, y que el espectador juraría que realmente es un adolescente. Cassie había dicho hace un tiempo que ya había elegido a Alec y que estaba muy emocionada porque era como se lo había imaginado. Bueno, aparte de que soy fan de Kevin desde que era un peque ♥.♥

Tears of angel - Jgg dijo...

Pués a mi me encanta *-*. No creo que se note lo de la edad, Kevin se conserva muy bien.

RozaWeasley dijo...

Que puedo decir....KEVIN ME ENCANTA!!! Desde que comenzaron lso rumores lo dije,para mi super genia lque él sea nuestro Alec!!!.....y por l ode la edad no me preocupo,Kevin parece Dorian Grey,no envejece!!!

shanik dijo...

Pues esta guapo y no se ve de 27, así que yo no me quejo.
Quien no me convence es Lily que ni de chiste se ve de 15 o Jamie que para mi no se ve sabroso XD.

Chivitouille dijo...

Esta bastante simpático xD el único que no me gusta es Jace.

Saludos ^^)

Gaby Pendragon dijo...

Me salve de Ed!! Jajajaja
Y no porque me caiga mal pero la verdad no lo veía de Alec.

Andrea dijo...

Esta bien (jodidamente) bueno.
xDD
Así que si, me gusta para Alec.
(lástima que los dos actores más guapos sean justamente Magnus y Alec) =P

Becca dijo...

oh por dios, es perfecto para Alec *-*, me encanta, justo asi lo imaginaba.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB