07 septiembre 2012

Girly Noticias: Porqué el "hubiera" no existe



1. Hace un tiempo se anunció que Daniel Radcliffe protagonizaría otra adaptación "Horns" (Cuernos en español), del autor Joe Hill, pues bien el día de hoy, se anunció que "Max Mighella" se encuentra en platicas para unirse al elenco. 

juno-temple-joe-anderson-kelli-garner-horns-slice

Así como también se anunció que Juno Temple (Killer Joe), Joe Anderson (The Grey) y Kelli Garner (Pan Am) se encuentra en platicas para ser parte de "Horns". 

El libro está a la venta en nuestro país, con un precio de $249.00 pesos (de la mano de Suma de Letras)

2. Se ha dado a conocer el primer clip de "Byzantium", película que protagoniza Saoirse Ronan y Gemma Arterton, bajo la dirección de Neil Jordan:




3. ¿Alguna vez se han preguntado como hubiese sido el mundo de Los Juegos del Hambre, si la adaptación no hubiese estado a cargo de Gary Ross? Pues tal vez tengamos la respuesta, al menos desde el punto de vista de Kevin Tancharoen, para él "Los juegos del hambre", eran así: 


Kevin Tancharoen, dio su perspectiva de como hubiese adaptado el primer libro de la trilogía, con una visión más oscura y con una onda más de ciencia ficción.

(El vídeo es una mezcla de varias películas, como podrán haber notado, y si no me equivoco la chica que hace de Rue, es la misma que hace de Rue en la película xD)



4. La continuación de ¡Buenos días princesa!, que como hace unos días les anunciábamos saldría en febrero de 2013 (probablemente el día de San Valentin), ya tiene nombre, y será:

"NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO"

Así lo ha anunciado Blue Jeans en su web ;)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

Chivitouille dijo...

:O el video es tan awesome xD aunque no me imagino a Jude Law como Cinna xD De resto es un muy buen montaje, aunque quitaría las escenas de crepúsculo xD

Saludos ^^)

Nanni-li dijo...

exelente el trailer, hasta que vi a zac efrom como peeta, jajajjaja, me hizo reir!

MarthitaMG dijo...

Quiero leer el libro de "Cuernos" :D Lo anoté en mi lista desde que vi la sinopsis y leí un montón de reseñas que lo ponen muy bien (y si Dan la protagonizara, tengo que leerlo antes de la película :3)

Y me encanto el titulo para la secuela de ¡Buenos días, Princesa!, esta precioso ;)

Un beso!

Grecia B. dijo...

A mi también me encanto el nombre de la segunda parte de Buenos días, Princesa! *--*

Y que ganas de ver ya la película!.

Gaby Pendragon dijo...

Oye pues salvo algunos del cast, creo que me hubiera gustado mucho esto para The Hunger Games :P

Carito192 dijo...

u.u yo "estoy" leyendo cuernos hace como dos meses, nose, el libro es bueno pero simplemente me da pereza seguirlo XD seguro que sí fuera de Stephen King y no de su hijo, ya lo habría terminado XDD

Pues me parece interesante la versión de sus juegos del hambre, pero me quedo con la que hay, es la más fiel

Carito192 dijo...

aaaayyyy Dios! Amé el nombre del segundo de Buenos días Princesa XD es igualito a un piropo que decimos mucho en Colombia XDDDD

LLIMONA. dijo...

:O Yo también me imaginaba los juegos del hambre mas "oscuros" que la version original, como ese "trailer" :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB