07 septiembre 2012

Noches de Cine (1): TED

Director: Seth MacFarlane
Estreno en México: 14 de Septiembre 2012
Distribuidor: Universal Pictures México
Elenco: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi, etc.  

Me invento tantas secciones, y luego termino abandonándolas, pero bleh prometo traerles pequeñas opiniones de películas cada viernes, lo juro (?) (obviamente si voy al cine y así).

Eso si, no esperen la super critica cinematográfica, pues no soy experta, tan sólo soy una humilde espectadora que va al cine de vez en cuando (?) (bué cada semana).  

Mi opinión sobre la película:

El día de ayer tuve el placer de asistir a la premier de “TED”, película que cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale y Seth MacFarlane (en la voz de Ted). La verdad es que en un principio, me imaginaba una película al estilo “Alvin y las ardillas” (así bien “ñoña” y ojo, si me gustan las películas de Alvin (?) xD), pero después de ver el tráiler, me di cuenta que era un concepto totalmente diferente.


Comenzamos la historia cuando John es un niño “sin amigos”, razón por la cual, una noche decide pedir un deseo a una estrella fugaz. John quiere un amigo, uno de verdad, pero lo que nunca espera es que su oso de peluche “Teddy” cobré vida de la noche a la mañana. Años después podemos ver como, a pesar de los años John y su ahora ya crecidito oso de peluche, se mantienen siendo los mejores amigos. El problema es que Lori, la novia de John, quién a pesar de tener una buena relación con Ted, termina por fastidiarse algo del oso drogadicto. ¿A quién elegirá John? ¿A Ted, su amigo desde la infancia o a su novia Lori?  

La película está clasificada como B15 (en un principio, se había manejado como clasificación C en México) ¿Por qué? La película maneja un lenguaje “vulgar” y con referencias sexuales  - sobre todo, las provenientes por el nada cariñoso osito de peluche “Ted” - pero fuera de eso, el guion se me ha hecho muy bien escrito, con una dosis elevada de humor negro, sin doble sentido, ¡a lo que va!

Con estereotipos de los cuales los mismos personajes se hacen burla, observamos varias referencias a ciertas épocas (Flash Gordon, Bridget Jones, hasta Justin Bieber y Taylor Lautner, no se han podido escapar), que por cierto, al final he muerto de risa con “el futuro” de cierto personaje. Un cameo "interesante", aunque tampoco me considero muy fan del actor. Ted, es de esas películas "simples" (en el buen sentido), que te hacen reír bastante.

Respecto a las actuaciones, de Mark Wahlberg, es primera vez que lo veo en este género de películas, y  no lo ha hecho nada mal; de Mila Kunis ya la había visto en una comedia romántica a lado de Justin Timberlake (que por cierto, se las recomiendo); sin embargo, en está ocasión su personaje no me transmitió mucho. Definitivamente Ted, es quien se lleva la película.

La recomendaría para divertirse y reírse un buen rato.

Calificación: 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

A lo mejor la vea algún día. De momento, mucho no me llama :P

Besotes ^^

Misa192 dijo...

Pues yo vi el triler y dije "Un oso parlachín? Que asco" sigo pensando lo mismo, ese tipo de películas no me llama, pero al ver que dices que no es tan mala, quizá la vea cuando esté pirata XDDD

Samira dijo...

Me hace gracia la peícula, pero no creo que vaya a verla al cine ...

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo ganas de verla porque la verdad que tiene pinta de ser graciosa así que a ver cuando me animo ^-^

Un besito♥

Gaby Pendragon dijo...

Pues se ve entretenida xDD

girl pink dijo...

No la e visto aun,pero tengo muchas ganas de verla.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB