17 septiembre 2012

"Partials Sequence" será publicado al español por V&R editoras.

Partials (Partials, #1)

De acuerdo con el blog Llave de tinta, nos llega la noticia de que la saga "Partials Sequence" escrita por Dan Wells, será publicado en español de la mano de V&R editoras.

Aunque se menciona que llegará a Argentina, quiero suponer que como la editorial distribuye en casi todo LA, también estará llegando a México (de todas formas, investigaremos).

El libro fue publicado en Febrero de este año en USA, y checando en goodreads hay criticas variadas sobre el mismo. 

Aquí la sinopsis:
La raza humana está casi extinguido después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados por la ingeniería idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que los Partials se han misteriosamente retirado. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.  
Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras ella toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Muy buena noticia! Yo queria leer este libro, ojala y si llegue a Mexico.

Mariana S dijo...

Dicen que es bastante bueno, que bien que lo vayan a traducir :)

Carolina dijo...

Esperemos que si llegue a México.

Saludos :)

Ricardo Marín dijo...

Es obvio que llegará a México. Que genial, ya se estaban tardando en sacar otra saga aparte de Firelight y Maze Runner xD

-Dimkaa- dijo...

Si, opino igual que Ricky, (?) -yo hablando le bonito- xD

Ya se estaban tardando y la verdad es que no recuerdo haber leído nada acerca del libro pero la sinopsis pinta genial y la portada también me gusta. *O*

SILVIA.09 dijo...

exelente noticia amo a esta editorial tiene titulos maravillosos como maze runner y firelight ademas de baratos este sin duda lo comprare

Nina dijo...

Ojala, ojalá llegue a Colombia :P

shanik dijo...

Me hace pensar en Resident Evil,creo que es por tantos promocionales que veo.

Iris Lightwood dijo...

wiiii libros libros libros ¬¬ ahora lo q falta... es dinero xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB