20 septiembre 2012

Portada de "Abandon" (Possesion #3) de Elana Johnson

El día de hoy se ha dado a conocer en el sitio de la autora, la portada del tercer libro de la trilogía "Possesion" de Elana Johnson:



Sinopsis del primer libro:
Vi conoce las reglas: Las chicas no caminan con chicos, y nunca jamás piensan sobre besarlos. Pero nadie más hace que Vi quiera romper las reglas que Zenn... y desde que los Thinkers lo han escogido como la futura pareja de ella, que tanto problema podría causar un sólo beso? Los Thinkers podrán haber lavado el cerebro de la población, pero Vi está determinada a pensar por ella misma.  
Y cuando los Thinkers son inusualmente persuasivos, y se aferran en convencer que Vi se una a ellos... comenzando por el lavado de cerebro de Zenn. Vi no puede dejar a Zenn en manos de los Thinkers, pero ella es cautelosa de unirse a la rebelion, especialmente desde que eso significa hacer equipo con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso - todo lo que Zenn no es. Vi no puede confiar en Jag y tampoco puede resistirsele, sin embargo tampoco puede renunciar a Zenn. 
 Este es un juego de controlar o ser controlado. Y Vi no tiene más remedio que jugar.
Possession (Possession, #1) Surrender (Possession, #2)

 ¿Qué les parece la portada del tercero? Personalmente a mi la portada del primer libro me gusto mucho y tenía ganas de leerlo, ahora ya no mucho xD

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

La Biblioteca de Flashia dijo...

Las portadas me encantan, es verdad que la tercera no es tan preciosa, pero ahora la historia no termina de llamarme mucho.

¡Un abrazo!

PriSS dijo...

En serio, que bonito diseño de portadas :3

saenz_Erik dijo...

me gustan las 3 portadas, esta el primero disponible en mexico?

shanik dijo...

Amo las portadas,pero la verdad lo que narra la sinopsis me da flojera.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB