05 septiembre 2012

¡Próxima novela de Daniel Waters, será adaptada a la pantalla grande!

Break My Heart 1,000 Times 

De acuerdo con Hollywood Reporter, la próxima novela escrita por Daniel Waters (a quién en España conocerán por sus libros de "Generation Dead"), será adaptada a la pantalla grande.

"Break my Heart 1,000 Times" será publicada el próximo mes en USA (16 de octubre), y será adaptada por Jason Fuchs (La era de Hielo 4). Klugman y Sternthal (quienes están a cargo del proyecto), le harán una revisión antes de iniciar con el casting.

El filme está financiado por Gold Circle, y Paul Brooks estará a cargo de la producción. Mientras que Brad Kessel, se encargará de desarrollar el guión. 

Vivir las secuelas del "Evento", significa que ahora el ver a los muertos es parte de su vida, pero Verónica desea que los fantasmas simplemente sigan adelante. En su lugar, los fantasmas no desaparecen - comienzan a ganar poder.
Cuando Verónica y su amigo, Kirk, deciden investigar el "por qué", se topan con una trama más siniestra de lo que podrían haber imaginado. Uno de los profesores de Verónica se ve afectado por el hecho de que su fallecida hija nunca regreso como un fantasma, y él se obsesiona con la posibilidad de que ella está esperando para regresar dentro de un nuevo cuerpo. Verónica parece la huésped perfecta. E incluso si se equivoca, ¿qué hay de malo en la creación de un fantasma más? 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Tiene una pinta buenísima :3 A ver si nos llega el libro en español ^^

Besotes ^^

Misa192 dijo...

Suena interesante!! Espero poder leer el libro XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB