16 septiembre 2012

Próximamente en España (de la mano de SM)

Gracias al blog A la sombra del cuento, nos llega la genial noticia de algunas próximas novedades que van a ser publicadas en España (y que tal vez algún día muy, pero muy lejano, lleguen a México) por parte de la Editorial SM.

Primero tenemos que Wonder Struck (libro que tengo muchas ganas de leer, desde que leí de él *hace ya un año*), de Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret), será publicado por la editorial el 18 de Octubre de este año.


 

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.
Otro que será publicado por la editorial es: "I'll be there. Siempre contigo" de Holly Goldberg Sloan, que tiene fecha de publicación para el 31 de Octubre.


La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.
Legend de Marie Lu, del cuál hace ya un tiempo sabíamos que sería publicado al español, pero que hasta ahora podemos conocer su portada y fecha de publicación: 15 de Noviembre. 


Recordemos que de este libro se vendieron los derechos del libro, para llevarse a la pantalla grande (ya tiene director, guión), próximamente es seguro que comencemos a tener más noticias de esta adaptación. Aquí más info.

Y por último, la continuación de "Despierta" que éste noviembre estará a la venta en la FIL de Guadalajara.


Aún no se tiene la portada definitiva, pero llevará por nombre "Tan cerca" y se publicará el 15 de Noviembre. 


¿Cuál les llama de todos? (Aunque si, ya sabemos que tal vez tarden milenios en llegar acá).


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Sólo quiero el de Legend xD Pero como SM México es bien chafa, seguro llega en varios años o simplemente no llega, o sólo llega a la FIL, quién sabe qué tienen esos con su obsesión por la FIL -.-

MarthitaMG dijo...

I'll be there y Legend se ven tan buenos *O* Definitivamente están en mi lista...

Y primero me gustaría poder comprar Despierta y así desear con mas ganas Tan Cerca T^T

Espero que lleguen los tres a la FIL :D (y espero que me lleven o rodaran cabezas ¬.¬)

Un beso!

Gaby Pendragon dijo...

Yo quiero Legend y el de Tan Cerca, pero no me laten mucho las traducciones de SM :/
A ver si no termino comprandolos después en ingles, tendré que pensarlo.

Mrs Brightside dijo...

I'll be There, Legend y Despierta son los que más me llaman :3 Aunque el de Maravillas tampoco pinta tan mal.

Besotes ^^

shanik dijo...

Despierta y su continuación son los que yo quiero.

Dany dijo...

Quiero Legend *___*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB