30 septiembre 2012

Reseña Treinta Noches con Olivia de Noe Casado

AVISO: Libro con contenido erótico

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 04/09/2012 (España)
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-02978-6
Código: 10010500
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis:

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Reseña:

Con la fiebre que está circulando en todas partes después del impacto que ha causado Cincuenta Sombras de Grey, la gente busca nuevas lecturas estimulantes, y en una de esas búsquedas me he tropezado con Treinta Noches con Olivia, gracias a la recomendación a través de Goodreads de Bel.

Debo decir que el hecho de ver la portada y que me recordara indudablemente a las de Cincuenta Sombras, y también a la de No Te Escondo Nada, me dio el empujoncito que necesitaba para hacerme con el libro.

No sabía que esperar, pero tengo la suerte de ser una lectora que acepta de buen grado todo lo que le echen, y me alegra que al final el resultado ha sido bueno.

Thomas es un abogado inglés que se entrega por completo a su trabajo, e ignora concienzudamente al borracho de su padre, quién según Thomas fue el causante de las desgracias de su familia. Pero en el instante que el abogado López se presenta en su despacho y le da a conocer las últimas voluntades de su padre, Thomas se queda de piedra. Su padre no era tan desgraciado como pensaba.. se olvió a casa con una española y ahora Thomas se encuentra con que tiene una herencia que aceptar, ¡y una hermana quinceañera de la que es tutor! Y no solo eso, parte de la herencia también va destinada a Olivia, la tía de su hermana que se está haciendo cargo de ella.

Thomas inicia su viaje a España para arreglar todos estos trámites cuanto antes, pero no sabe lo que le espera en esos 30 días que pasará en un pueblecito perdido junto a su querida hermanastra y la tía de la chica.

Romance, humor y una historia con una buena base es lo que me he encontrado entre las páginas de Treinta Noches con Olivia. Una lectura que os recomiendo si os gusta éste género de libros :)



Lee las primeras páginas AQUÍ

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

Sabía más o menos de qué trataba, pero no acaba de interesarme, xD libros de este tipo tan seguidos siento que no se disfrutan igual.
Buena reseña, ayudo bastante a conocer el libro :)

RozaWeasley dijo...

Ya había leído varios buenos comentarios sobre este libro Xd....La reseña es muy buena,suena más interesante XDDD

-Dimkaa- dijo...

Pues apoyo los otros comentarios, pero también tu ultia frase, que lo lean aquellos a los que les gusta o les llama el genero sino luego ahí andan haciendo sus super malas criticas. xDDD

Buena reseña!

Kika dijo...

Hola! ¿nos afiliamos? http://mantenlacalmaylee.blogspot.com.ar/

Gracias!!!!!!!!!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB