20 septiembre 2012

Starglass - Phoebe North

Starglass
23 de Julio de 2013 en USA

La generación de buques Asherah costea a través del espacio, con destino a un planeta del cuál sus pasajeros jamás han visto. En la víspera de su llegada, Terra, de dieciséis años, descubre que su ordenada sociedad se ha fracturado. Una noche de regreso a casa, a través de las grandes y abandonadas salas de máquinas, es testigo del asesinato de un hombre inocente. Ahora, un grupo rebelde que se hace llamar "Los hijos de Abel", intentan destruir el Consejo Superior, Terra, deberá demostrar su valía - asesinar al capitán del barco. Con el fin de llevar a cabo su encargo, Terra  traicionará a su padre, engañará a su maestro, y desafiar todo lo que el Consejo alguna vez le dijo que era verdad. 
Los rebeldes creen que Terra no tiene nada que perder. Pero cuando ella se enamora de Silvan Rafferty, el chico que está destinado a asesinar, Terra entiende "que cumplir con su deber", no siempre es tan fácil como parece. 
T. por GirlyBooks 

¿Les llama? (Todo iba bien, hasta "se enamora de blablabla) xD

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

queramenos.Sa de Cv dijo...

muy cierto, todo iba bien hasta que se enamora... pero en fin seria interesante saber si mata al amor de su vida... me agrada muajaja
xD

RozaWeasley dijo...

Jajaja "todo iba bien hasta se enamora".....pero es muy cierto,hasta ahí iba bien XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB