09 octubre 2012

"Black City" de Elizabeth Richards será adaptado por Screem Gems

Hace unos días les mostraba la portada del segundo libro "Phoenix", y el día de hoy gracias a Hollywood Reporter me entero que los derechos de la saga "Black City" de Elizabeth Richards han sido vendidos a Screen Gems (que eran los que colaborarían con Columbia Pictures para adaptar Cazadores de Sombras).

De acuerdo con el estudio, ellos se movieron rápidamente para conseguir los derechos de la novela, debido a la gran expectación que se tiene por el libro (supongo que en USA xD).

El primer libro "Black City" saldrá a la venta en noviembre de este año, mientras que la secuela se espera para junio de 2013. 

Black City (Black City Chronicles, #1)

En una ciudad dónde los humanos y Darklings están ahora separados por un gran muro y la tensión entre las dos razas se cocina a fuego lento después de una terrible guerra, Ash Fisher de dieciséis años, un Darkling mestizo (aka mitad Darkling, mitad humano), y Natalie Buchanan, una humana y la hija del Emisario, se conocen y hacen lo impensable - se enamoran. Unidos por una misteriosa conexión que causa un latido constante en el corazón de Ash, ambos primero lo niegan  y después tendrán que luchar contra lo que sienten el uno por el otro, sabiendo que si son capturados, serán ejecutados - sin embargo, sus sentimientos son demasiado fuertes.  
Cuando Ash y Natalie, se encuentran a sí mismos en el centro de una mortal conspiración que intenta arrastrar a los humanos y Darklings de vuelta a la guerra, ellos deberán tomar decisiones difíciles que podrían resultar en la muerte de ambos. 
T. por Girly Books



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Kya D dijo...

=D interesante mas películas para los próximos años
el libro ya esta en mi wishlist

Mrs Brightside dijo...

De momento me llama el libro. Si lo leo y me gusta, ahí recién me va a llamar la peli xD

Besotes ^^

Nina dijo...

De los libros no he oido nada la verdad ;) pintan bien!

Gaby Pendragon dijo...

Espero ansiosamente este libro! *w*

Daniela dijo...

Suena bien xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB