22 octubre 2012

"Don't Look Back" de Jennifer L. Armentrout será publicado en español!

 

Hace unos momentos, la autora de "Obsidian" (que llegará en español por Plataforma Neo) y "Mestiza (que llego a español por editorial Kiwi), anunció que "Don't Look Back" llegará a tierras españolas de la mano de Maeva Young para el 2014.

Lo cual significa que es muy probable que llegue a nuestro país, pues recordemos que Océano Travesía se encarga de distribuir los libros de esa editorial.

Por el momento, "Don't Look Back", no cuenta con portada, pero si con una pequeña sinopsis:
"Estilo Black Swan conoce a Pretty Little Liars, trata sobre una chica adolescente que lo tenía todo hasta la noche en la que ella y su amigo desaparecen, y ella olvida todo lo que alguna vez fue. Sin embargo, deberá reconstruir esa vida que no está dispuesta más a vivir, y descubrir los acontecimientos que condujeron a la desaparición de su amigo". 
Sin duda, es algo que sale de la temática "fantástica" ¿Les llama?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Adriana C dijo...

Me llama lo de Black Swan, no lo de conoce Pretty Little Liars (no me llama esta serie), pero confio en Jennifer L. Armentrout hasta el momento sus libros tienen muy buenas reseñas.

saludos!

Diego Salvatore dijo...

Pues solo porque dice Pretty Little Liars xDDD hahaha, pues he escuchado muy buenos comentarios acerca de los libros de esta autora, así que les daré la oportunidad.

Mrs Brightside dijo...

No sé si lo leería :P Tendría que leer un par de reseñas primero una vez que se publique :P

Besotes ^^

RozaWeasley dijo...

Yo quiero tener Obsidian y Mestiza u_u ......Y este libro lo querré leer,me encanta como escribe la autora,es muy divertida XDDD

Gaby Pendragon dijo...

La verdad me encanta como escribe Jennifer asi que seguro lo leería.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB