18 octubre 2012

Etiquette Espionage (Finishing School #1) - Gail Carriger

Justo acabo de terminar "Sin alma", primer libro de la serie "El Protectorado de la Sombrilla" (libros que están publicados en Español, pero que jamás (?) llegarán a México por que son de Editorial Versátil), y en vista de que me encanto, les traigo la sinopsis de otro libro sobre la autora, y del cual apenas me entero que va a ser publicado, a principios del otro año. 

Etiquette and Espionage (Finishing School, #1)

Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente. Otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenido a la escuela de acabado (finishing). Sophronia de catorce años es la perdición de la existencia de su madre. 
Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de los relojes y trepar a los árboles que la etiqueta adecuada en el té - y Dios no lo quiera alguien la vea, su reverencia atroz. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama. Ella inscribe a Sophronia en la Academia de Acabado para Señoritas de Calidad de Mademoiselle Geraldine. 
Sin embargo, poco sabe Sophronia o su madre que esta es una escuela donde ingeniosas jovencitas aprenden a terminar, ¿muy bien - pero es un tipo diferente de acabado. Mademoiselle Geraldine ciertamente entrena a las jóvenes en las bellas artes de la danza, vestido y la etiqueta, pero también en los otros tipos de acabado: las bellas artes de la muerte, la distracción, el engaño, el espionaje y las armas modernas. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año excitante en la escuela.

Primero de una serie de cuatro libros juvenil (Young Adult) establecido 25 años antes del El Protectorado de la Sombrilla, pero en el mismo universo.

05 de febrero 2013 en USA


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Lo vi en el face de la autora. No sé porqué pero la portada me gustó mucho xD

Cassie dijo...

Regálamelo 8)

Yurena dijo...

La verdad es k tiene muy buena pintaa!!! Ya deseo tenerlo en mis manoss!! *...*

Viry Ivashkov dijo...

Suena buenísimo ya lo había visto y la verdad es que amo como escribe Gail *w* la saga del protectorado es ingeniosa vaya que hay química entre Lord Maccon y Alexia
Saludos espero tu reseña ;D

Mrs Brightside dijo...

No pinta mal :)

Besotes ^^

Kya D dijo...

D= no he leído nada de esa autora pero la trama suena muy bn

Chivitouille dijo...

La portada me gusta, estuve a punto de comprar el primero de el protectorado de la sombrilla pero no lo hice, ahora ya me dieron ganas otra vez xD

Saludos ^^)

Kyra dijo...

Me llama la atención, pero no siento una imperiosa necesidad por tenerlo. Además, ni están por acá y eso sólo me deprime...
Saludos!

taller de lectura_Sofìa dijo...

0.0 se ve genial!!!

RaquelHerondale dijo...

Primero quiero leer su otra saga y veo que tal es como escritora, pero la portada si esta bien xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB