16 octubre 2012

Lo nuevo de Lauren Kate: "Teardrop".

 

Como sabrán, en el blog amamos los libros de Lauren Kate, aka "La Saga Oscuros" (es sarcasmo, no vayan a creer que tenemos mal gusto), por eso vamos a contarles acerca de su nuevo proyecto. 

De acuerdo con Children's Book Council, la autora ha realizado un trato con la editorial "Delacorte" (de RHM Children's Books), en dónde nos traerá una nueva trilogía de fantasía juvenil-adulta, llamada: 

Teardrop
La historia gira en torno a Eureka Boudreaux, una chica de diecisiete años cuyas lágrimas tienen el poder de traer de vuelta el continente perdido de la Atlántida. 
El libro está planeado publicarse para Otoño de 2013. 

Pueden agregar el libro en Goodreads.

¿Piensan leer algo de esta autora? ¿Le darán una oportunidad después de leer criticas positivas sobre el libro? 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

21 comentarios:

Carla Gomez dijo...

Pues bien irrespetuosa es tu reseña sobre el libro si no te gusta la escritora pues ya... que hay del sarcasmo? super subjetiva y bien fome porque ni caracteristicas del libro hay... solo mala onda...

Ricardo Marín dijo...

Pues es Lauren Kate, seguro será igual de mierda de Oscuros xD y el otro de la Tración de no-se-quién que no he leído pero que igual dicen es horrible.
Ya mejor que se busque otro trabajo xD

Daniela dijo...

Lo único que debería de escribir esta escritora es una firma en un documento que prometa que no volverá a publicar libros xD Pero bueno, se vale soñar...

Cassie dijo...

@Carla: eso no es una reseña :) solo para aclarar. Y no creo que en ningún momento haya sido irrespetuosa.

saenz_Erik dijo...

Antes de leer otro libro de ella, me compro el de Snookie o justin bieber. :S horribles libros.

karlita dijo...

Chas a mi tambien me parecio un poquis agresiva la nota, su merito tiene esta mujer por tener un libro publicado, en lo personal a mi si me gustan sus libros de obscuros, yo se que no a todos les puede guatar y eso es muy respetable pero no creo que sea lo mas asertado el tratar tan duramente a una la autora, por ejemplo a mi no me gustan los libros de ghostgirl y no por eso repudio a la autora jaajajjaja, pero como sea gracias por la info

Iza Parthenopaeus dijo...

Si tiene una bonita portada como sus anteriores libros, si lo quiero, pero solo para decorar xD

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

No creo. No me gustó oscuros y la trama de este no me convence NADA.
Saludos.

Flor de Lis dijo...

Hola, suena bien el tema, a ver si lo puedo leer pronto en España.

Saludos

Ricardo Marín dijo...

Yo quiero saber dónde está lo agresivo en la entrada xD
¿Si me señalas dónde está, Cassie? Es que por más, no lo veo D:
Porque pues ni que dijera "el nuevo libro de la pésima escritora Lauren Kate" o "el nuevo libro que vomitará Lauren Kate" o algo así que pues sabemos es verdad, pero igual eso sí sería agresivo. Pero en tu entrada no veo nada así xD

shanik dijo...

De momento lo único positivo es el nombre de la protagonista :D,en cuanto a la entrada,para agresivas las fans del Justino que le dicen de todo al que no opina igual que ellas XD

Minerva2012 dijo...

La verdad es que ese tipo de libros no me agradan pero creo que la entrada fue un poco agresiva, y el hecho de ser tan subjetivas en las entradas puede alejar a lectores
No se porque el ataque a esta autora y tanta alabanza a los Cazadores de Sombras que es un bodrio igual o peor que los libros de esa autora......

Mrs Brightside dijo...

Pues yo el de La Traición de Natalie Hargrove a lo mejor no lo lea, pero tal vez este nuevo título suyo sí. A mí personalmente el primero de Oscuros no me gustó demasiado, pero sí los siguientes (salvo el último del cual no puedo decir nada ya que no lo leí aún :P)

Besotes ^^

Cassie dijo...

xD ya en serio, no es ataque ni nada.

Si los ofendí por decirles que tienen mal gusto y les quedo el saco, lo siento.

Simplemente es mi opinión, en ningún momento se le ha insultado o cosas por el estilo, pero se nota que raramente se pasan por el blog, pues de hacerlo sabrían que mis entradas suelen tener sus partes sarcásticas, eso si, jamás he llegado a ser grosera o "irrespetuosa" con algún autor.

Y respecto a tu comentario @Minerva, pues si el blog pierde lectores, ni modo. No pienso cambiar mi forma de decir las cosas ni opinar lo que pienso. Ellos se lo pierden :) Respecto a CDS, pues bien, si tú lo consideras un "bodrío" bien por ti, al menos en mi caso no es así, y respeto tu opinión.

Sientanse libres de opinar :D

Ricardo Marín dijo...

Por algo es tu blog, Cassie. Puedes decir y hacer lo que te plazca, se supone que en internet no te pueden censurar.
Si quieres hacer una entrada que sólo diga "Lauren Kate es popó" eres libre de hacerlo y a nadie le debe de importar.
Ni caso le hagas a gente que no tiene más que hacer que entrar al blog cuando hay algún "escándalo" y comentar en contra para sentirse parte de algo, que por cierto, no hay ningún escándalo, es sólo una opinión xD

Noelle dijo...

No he leido nada de la autora, asi que no puedo opinar. De todas formas, me parece que muchos se sintieron tocados con la frase "no tenemos mal gusto". Yo creo que no hay que tomarse un comentario muy a pecho.
Si te gusta esta historia o cualquier otra bien por ti. Como dicen para gustos los colores. Yo no me siento ofendida si alguien trata de bodrio a un libro o saga favorita, todos tenemos diferentes maneras de ver una misma historia.
Por ejemplo, a mi 50 Sombras me parece una Mierda. Pero es mi opinion, y cuando me preguntan por ese libro, yo siempre sugiero que lo lean para que tengan una opinion objetiva, por mas que para mi ese ejemplar no valga la pena.

Buena entrada, con sarcasmo incluido y todo. No cambien tu forma de ser Cassie y lo mejor es leer algo que salga de corazon que ser hipocritas.
A los demas, les sugiero se relajen.

Algun dia leeré oscuros. Lauren Kate esta dentro de mis autores pendientes.

Kyra dijo...

Yo me quedé en Oscuros y nada más... No me gusta mucho la forma de escribir de la autora, pero si respeto a quienes les gusta...
No me molesta ni me ofende lo del "mal gusto" (porque ni me gusta la autora), pero si creo que cada libro puede tener su propio público y lo que a uno le encanta, otros pueden decir que es una porquería...
Pero en fin... como dices, tu sarcasmo es parte de ti y eso es lo que hace también muy buenas tus críticas.
Saludos!

Nina dijo...

Aun supero el trauma de Oscuros ;_; y otra saga pues vale xD

saenz_Erik dijo...

En serio alguien se ofendio por lo de mal gusto? hahaha a mi ricardo me lo dijo eso por que me gusto night school y me dio mucha risa ... gente amargada :( Y si Oscuros Sucks !!!!!!

Gaby Pendragon dijo...

Calma gente, que yo no vi ningun insulto, hay que tomarse las cosas con calma.
Y pues sobre este libro la verdad no me llama la atención así como tampoco los libros de Oscuros.

Dany dijo...

Hay que ver como hay gente que arma escándalo de la nada. Si venimos a ver lo que suben las girlys es porque nos encanta el humor que ponen a la hora de escribir. Y si no te gusta que haya gente con mejor gusto literario, no creo que sea culpa de los administradores, ya que igual tú al comentar, ellas están en todo su derecho de poner lo que les plazca.

:)

#WeLoveYouCassie

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB