29 octubre 2012

Mila 2.0 será adaptada como serie televisiva

Hace un tiempo en varios blogs, había visto la portada de este libro:

Mila 2.0 Book Cover - P 2012

El día de hoy, Hollywood Reporter anunció que los derechos del libro (que aún está por publicarse en USA), han sido vendidos para convertirlos en serie de televisión. La productores de Grey's Anatomy: Shonda Rhimes y Besy Beers han hecho equipo con David DiGilio (quién  estará a cargo del guion) para producir la serie. 

Mila 2.0, escrito por Debra Driza, saldrá a la venta en Marzo de 2013. 

Mila nunca tuvo la intención de descubrir la verdad sobre su identidad. Ella era una chica que vivía con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado—que fue creada en un laboratorio científico secreto y programada para hacer cosas que la gente normal no haría nunca. Ahora ella no tiene más remedio que huir—de los peligrosos agentes que quieren destruirla debido a que ella sabe demasiado y de un misterioso grupo que quiere capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. No obstante, lo que Mila puede hacer está fuera de la imaginación de alguien, incluyendo la suya, y esto es lo único que podría salvar su vida.
T. por BDUA

¿Qué les parece? ¿Les llama este libro? ¿Se verían la serie?

Gracias a Dany por el dato ;)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

Porque ahora compran derechos para hacer adaptaciones cuando los libros ni han sido publicados ¿tan seguros están de que tendrán éxito? pero bueno en fin... ya veremos que pasa con esto. Gracias por la info

Ricardo Marín dijo...

Me llama por teléfono 8)
Pues suena interesantesco, ya veremos xD

Cassie dijo...

no te llama por teléfono 8) porque... no tiene tu número *si serás ricardo*

Nina dijo...

No me llama mucho que puedo hacer xD

besos

D-hyana dijo...

No se pero a mi si me llama bastante, aparte la portada es fantástica ^^ Ya veremos que tal aunque el hecho de que sea serie me da mal sabor de boca, realmente nunca me han gustado las series, es demasiada espera jajaja
Gracias por la noticia :)

Un beso:*

Carolina dijo...

No lo conocía, pero por la sinopsis se ve bien. Haber que sucede más adelante.

Saludos :)

ladymaryboleyn dijo...

Tiene una pinta estupendisima, asi que en cuanto salga en España. Me lo leo.
Un saludo

shanik dijo...

Las productoras nada mas están comprando libros para acaparar; y la verdad el libro no me llama, la sinopsis no me dice nada.

Sol dijo...

Me llama mas un libro de patos (yo odio a los patos) que este libro. Pero osea no es que lo descarto y ya, es que no me llama la sinopsis aunque la tapa sea fantastica. Pero nunca se sabe el libro puede ser una maravilla.
El primer comentario tiene razon, ¿Porque comprar ahora antes de que salga el libro? No tiene sentido, no saben si la gente le gustara o lo dejara quemandose en la hoguera)?

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB