26 octubre 2012

Noches de Cine (6): Magic Mike (Preparen las cubetas)

Director: Steven Soderbergh
Título original: Magic Mike
Distribuidor: Arte Cinema
Estreno en México: 23 de Noviembre (de acuerdo con Cinépolis)
Elenco: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Matt Bommer, Joe Manganiello, entre otros.


Aunque sé que irán a verla igual y si esta malísima la película, les traigo la reseña de Magic Mike. Que por cierto, antes de que supongan de que esta malísima, la verdad es que no tanto. Si, definitivamente no es la película que todo el mundo esperaba y que sólo vamos a ir a verla por las “grandes” actuaciones de Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Matt Bommer, Joe Manganiello, entre otros.





Mi reseña:

Magic Mike, gira en torno a “Mike” (interpretado por Channing), un chico que se gana la vida trabajando arduamente, no sólo como stripper, también hace trabajos de albañilería (?), que es donde conoce a Adam (Alex Pettyfer), quién tiene algunos problemas para desenvolverse en el trabajo, cuestión que le causa que estos no sean tan duraderos.

Mike, invita a Adam a unirse al club de strippers dónde él es la estrella. Dallas (Matthew), quién es el dueño del club aceptará sin más remedio a Adam, quién en su noche de estreno (?) se convierte en la sensación del momento.

Mientras que Adam experimenta lo que es tener dinero, salir con chicas sexys, emborracharse, y vivir la vida, a cambio de unos cuantos bailes (hots), pronto, caerá en los excesos. Mientras tanto, Mike está luchando por tener un mejor futuro, y desarrollarse como empresario, pero las cosas no serán nada fáciles, pues Adam lo terminará metiendo en un gran problema.  

Mi opinión:

Para que les voy a mentir, si en verdad me alegro la pupila esta película xD Que si, como les decía, no es el super argumento, ni la película que todo el mundo de la mundisidad esperaba, pero logra su cometido: hacer babear a la espectador (o en mi caso, a la espectadora).

Mientras que el ritmo es muy bueno al principio, siento que la película decae en sobremanera después de la primera hora. Pues, a mi punto de vista, se vuelve aburrida y lenta por momentos. Y ya no sabes si estás viendo una película de strippers, o un intento fallido de adaptación de Nicholas Sparks. 

Lo destacable, es que podemos ver a un Alex Pettyfer actuando, o eso me ha parecido a mí. No sé, a pesar de que me gusta mucho, nunca le había creído los papeles de sus películas. Por otra parte, la actuación de Matthew, me encantó. Sin duda, le agrego ese toque que si otro actor lo hubiese interpretado, no hubiese funcionado. Respecto a Channing Tatum, pues soy rara y a mi no me gusta (como a todo el mundo), no sé, no es mi tipo (?), pero en sí, la película gira en torno a él (si no me equívoco, la historia tiene algo que ver con la vida de Channing antes de que se volviera famoso). Lo que no me gusto, es que el resto del elenco, ni siquiera tuvo diálogos y que el final es más malo que la mente malvada de Cerebro

En conclusión, si eres chico, pues nada te vas a aburrir horrores al verla. Si eres chica y te gustan este tipo de películas, pues ya sabes a lo que vas xD A ver hombres semi desnudos,comiendo semi desnudos, haciendo bailes semi desnudos,  y todo de ellos semi desnudos.

Y pues, respecto a su estreno, llegará a cines mexicanos hasta el 23 de noviembre (ya van como mil veces que cambian la fecha de estreno, pero bueh).


Calificación:

popcorniconpsd.jpg
6/10

Pd. No olviden la cubeta para la baba ;)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

11 comentarios:

Claudia S. dijo...

No pudiste haberlo dicho mejor. La trama es casi inexistente, la pelicula solo sirve para mirar a los actores y nada mas xD El final... sin palabras. Yo le pongo un 4 jaja, Besos!

Chivitouille dijo...

Jajajaja morí con lo de: A ver hombres semi desnudos,comiendo semi desnudos, haciendo bailes semi desnudos, y todo de ellos semi desnudos xDDD

Saludos ^^)

Gaby Pendragon dijo...

Yo tambien soy rara porque no me gusta Channing xD
El final tampoco me gusto, esperaba que se arreglara o algo y como que X la verdad, tampoco me gusto eso que tuvieran tan pocos diálogos los demás, y pues yo amo a Alex y ya! xD

RozaWeasley dijo...

Chivitouille me ganó lo que iba adecir jajajaja,eso mismo me dio mucha risa XDDD......Eres genial Cssie XDDD

Laurybdn dijo...

Jajaja, yo la quería ir a ver por eso, por los chicos ( Alex ashajsgdg) pero tal y como está el precio del cine, prefiero esperarme y verla en casa porque el argumento no me llama demasiado y no creo que sea una película lo suficientemente buena como para pagar por ella.

Besotes <3

Fairytale Love dijo...

La vi el fin de semana de su estreno. No me precio tan buena a medida que avanzaba, es verdad que te alegra la vista verles (Matt Bommer para mi de todos es el mejor y sigue con el gorro que usa en Ladron de Guante Blanco y que tengo yo).

Creo que quieren hacer una 2 parte, que esta vez (si la hay), la vere en casa. No me gasto de nuevo dinero para verlos en la gran pantalla.

Si eramos 12 personas (una pareja, un grupitos de chicas con un chico, dos chicas, un señor solo y mi madre y yo) en la sesion de las 8 y media. Asi que tan buena no era.

silvershadow dijo...

Mejor descripción acerca de la película no puede haber, la verdad a como estan los precios del cine en México no merece la pena el gastos. No es taaaan mala, para mi profunda decepción he visto peores, pero si es aburrida sobre todo en la segunda mitad

Nina dijo...

La verdad no me llama mucho este tipo de pelis xD

Mariana S dijo...

Pues que te digo, sabía que no tendría historia asi que encontrar un poquito de argumento durante la mayoría de la película fue en si una sorpresa jejeje y bueno como si me gusta Channing *w* pues ni sufrí tanto jajaja. Es una de esas pelis que simplemente tienes que ver aunque sabes que no serán buenas jeje

Cassie dijo...

@Mariana S: Y así, veremos la segunda xD

shanik dijo...

Pues con todo y desnudos a mi no le llama la atención.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB