26 octubre 2012

Portada de Unbreakable (Unraveling #2) de Elizabeth Norris

Hace unos días les comentaba que los derechos de estos libros, habían sido vendidos a Mtv, para llevarlos a la pantalla chica, el día de hoy gracias a Gaby, me entero que ya esta la portada del segundo libro:


06 de junio 2013 en USA

Sinopsis y portada del primer libro:

Unraveling (Unraveling, #1)
Dos días antes del inicio de su año junior, Janelle Tenner, de diecisiete años de edad, es golpeada por una camioneta y termina muerta - como en una luz cegadora, escenas de su vida pasan ante ella, y luego nada. Con excepción de que lo siguiente que sabe, es que está abriendo los ojos para encontrar Michaels Ben, un chico solitario de su escuela, con el cuál Janelle jamás ha hablado, inclinado sobre ella. E incluso a pesar de que no es posible, ella sabe - con cada fibra de su ser - que Ben de alguna manera la ha traído de vuelta a la vida.  
Pero su renacimiento, y el posible papel de Ben en ello, es tan sólo la primera pieza del rompecabezas que Janelle deberá resolver. Mientras husmea en los archivos de su padre que es agente del FBI, en busca de pistas acerca de su accidente, descubre un reloj que parece estar contando algo - pero ¿Qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no podrá negar lo que está justo en frente de ella: Todo lo que ha ocurrido - el accidente, el asesinato, el reloj de cuenta atrás, la repentina aparición de Ben en su vida - señala el final de la vida como ella la conoce. Y a medida que el reloj avanza, se da cuenta de que si quiere poner un alto al fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben - y no enamorarse de él en el proceso. 
T. por Girly Books 


Pues,  la portada es muy similar a la primera con la diferencia de que son otros monitos xD Mientras que la primera si me gusto, la segunda la veo rara (o sea, no me gusto).

La sinopsis del primer libro me llama mucho D: a ver si con la serie terminan traduciéndolo al español ¿qué les parece? ¿les gusta?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Dany dijo...

pues mira, a mi me gusta la portada del 2do libro xD

Adriana C dijo...

Me gusto la portada de Unbreakable y muero por leer este libro.
saludos!

Mrs Brightside dijo...

Me gusta más la portada del primer libro :P

Besotes ^^

GABY dijo...

Las veo muy parecidas xD

Xylo Brytes dijo...

No está mal, pero sinceramente las veo muy iguales xD

Un beso :3

Gaby Pendragon dijo...

Me gusta más la del primer libro, pero de todos modos me agrada... y más el chico de la derecha xDD
Quiero leer estos libros!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB