24 octubre 2012

Portada revelada de "House of Secrets" de Chris Columbus y Ned Vizzini

Del director de Harry Potter, llega "House of Secrets", una novela juvenil escrita por Chris Columbus (y también director de Percy Jackson, la película) y Ned Vizzini (The Other Normals).

house-of-secrets-cover
23 de Abril 2013 en USA

Lo chicos Pagget lo tienen todo: amorosos padres, una gran casa en San Francisco, lo último en vídeo juegos... Pero todo cambió cuando su padre perdió su trabajo como resultado de una inexplicable transgresión. Ahora la familia deberá mudarse a la Casa Kristoff, un misterioso lugar construido aproximadamente un siglo atrás por un escritor de fantasía con una afinación al ocultismo. 
De repente, los hermanos se encuentran a si mimos marchando en una aventura épica en un nuevo mundo, nacido de la imaginación peligrosa de Kristoff, para recuperar un oscuro libro sobre poderes incalculables y para descubrir la historia secreta de la familia Pagget y salvar a sus padres... y tal vez, incluso al mundo.   

T. por Girly Books

¿Cómo ven? ¿Les llama este libro del director de Harry Potter y Percy Jackson? Respecto a Ned Vizzini, no he leído nada de él, pero desde que It's Kind of a Funny Story (recientemente llego a mi el libro, gracias a L), ya pronto sabré que tal escribe :O


P.d. Lo más seguro es que también lo vuelvan película xD

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Primero: Me gusta la portada xD Y segundo: tmb la sinopsis xD tsss ojala que llegue en español y si, siendo Chris director, seguro que lo vuelven película xD

Carolina dijo...

Excelente la portada!! y muy buena sinopsis. Definitivamente suena bien.

Saludos :)

Nina dijo...

La portada es una preciosidad. Y que sea de Chris Columbus ya dice mucho xD

RozaWeasley dijo...

La portada me encantó!!! El título y la portada hicieron que pensara "quiero leerlo!!!" y cuando leí la sinopsis lo fue "tengo que leerlo" y seguro lo hacen película y será genial!!!....(ok,ando muy positiva jeje)

Gaby Pendragon dijo...

Tambien me gusto mucho la portada! xD
Y la sinopsis no suena nada mal!

luis carlos dijo...

hey suena muy bien, la verdad que si se me antoja ese libro, y espero yo tambien leer its kind of a funny story, ya me contaras que te parecio.

Krumy dijo...

Igual que los demás, la portada se ve genial , al igual que la sinopsis, espero llegue a méxico, que me gustaría leerlo =D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB