21 octubre 2012

Portada Revelada de Icons - Margaret Stohl

Hace un tiempo, les hablaba que los derechos de este libro habían sido comprados por Alcon Entertainment, para llevarlo a la pantalla grande. Hoy gracias a Dany, les traigo la portada del primer libro de la serie:


07 de Mayo 2013 en USA
"Trescientos años en el futuro, el planeta ha sido invadido por una raza alienígena invisible pero mortal, convirtiendo a la Tierra en un lugar post-apocalíptico. El mundo se vino abajo cuando los edificios más importantes de cada continente se convirtieron en Iconos - torres amenazadoras que tienen la habilidad de interrumpir el campo de energía natural, que es la fuente de toda vida.  
En un abrir y cerrar de ojos, un Icono puede cerrar todas las formas de energía, convirtiendo las plantas, los animales y los seres humanos en polvo. Fuera de las zonas urbanas de donde los Iconos están localizados, se encuentra un pequeño pero verdadero movimiento de resistencia, que sueña con regresar a la Tierra de su "niñez", cuando las personas eran libres de vivir sus propias vidas y establecer sus propios destinos.  
Es en estos pastizales dónde nacen cuatro niños inmunes al poder devastador y destructor de los Iconos. Ellos de alguna manera han sido criados de tal forma en que cada uno ejerza una emoción en particular, que genere un tremendo poder - el poder suficiente para levantarse en contra de los iconos... 
T. por Girly Books

¿Les llama? A mi definitivamente, me llama más que "Hermosas Criaturas", que como recordarán el primer libro de la serie será llevado a la pantalla grande, y su estreno está previsto para el 13 de febrero de 2013.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

Se escucha interesante, un poco raro pero interesante, quizá lo lea gracias por la información.

Franela dijo...

¡Que chula!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Nina dijo...

A mi me parece re fea O_O

RaquelHerondale dijo...

Me llama mucho la atención la sinopsis, aunque la portada si esta fea xDD

Mrs Brightside dijo...

Fea portada interesante sinopsis :P

Besotes ^^

Nicis dijo...

A mi no me llama nada :/ Ya cumplí hace rato mi cuota de distopías y la portada no destaca demasiado.

Besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB