27 octubre 2012

"The Angel Experiment" de James Patterson próximamente en la pantalla grande!

James Patterson’s Screen Adaptation Of The “Maximum Ride” Series To Start Pre-Production

Tal vez, muchos ya sabían que la serie de libros "Maximum Ride" del autor conocido por su serie de novelas policíacas, y en México por el libro "Witch & Wizard: Condenados", iba a ser llevada a la pantalla grande. Sin embargo, puede que existan personas como yo que (a pesar de que no viven debajo de una roca), no se habían enterado de la noticia. 

Gracias a Pagetopremiere, sabemos que la popular serie del autor (en USA), va a ser adaptada a la pantalla grande. Y recientemente, James twitteo que el proyecto va avanzando:


Los derechos de los libros fueron adquiridos a principios del 2010 por Columbia Pictures, pero de acuerdo a la página oficial en facebook, han pasado a manos de Universal. Se espera que la película se estrene en el 2014, y la filmación comience a principios de 2013. 

Entre las opciones de los fans, se encuentran Saoirse Ronan, Alex Pettyfer, Colin Ford, Emma Rayne Lye, Willow Smith y Joshito Hutcherson. Pero obviamente, eso es sólo que los fans quieren. 

Desafortunadamente, los libros no se encuentran publicados al español, pero tal vez con la salida de la película, pues tengamos noticias de su publicación. Si quieren saber bien bien de que van, pueden ir a este enlace. Son 8 libros hasta el momento. 
Sinopsis: Seis chicos inolvidables - sin familia, sin hogar - y huyendo por sus vidas. Max Ride y su mejor amiga tienen la habilidad de volar. Y eso, es sólo el principio de sus increíbles poderes. Pero ellos no saben de dónde vienen, quiénes los están cazando, por qué son diferentes del resto de los humanos...  y si ellos están destinados a salvar a la humanidad - o a destruirla.
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

La sinopsis me recuerda un poco bastante a la saga de Los Legados de Lorien :P

De momento no me llaman para nada los libros, y la película tampoco xD Aunque en el caso de esta última habrá que ver más adelante cuando haya más info :)

Besotes ^^

Dany dijo...

Esta noticia ya la sabía xD (traducción: es vieja) pero aprecio que la subieras, porque tengo entendido que son los mejores libros juveniles del autor :)

*buscando enojarte*¿Me tirarás piedras si escribo que Joshito no estaría taaaaan mal para el papel? xDDDD

Cassie dijo...

@Dany: xDDDDDD ya sé que es viejisima D: ni idea de por qué nunca me entere 8) y Josh qué? no conozco a ningún Josh (?)

Dany dijo...

@Cassie *no te hagas la loca* sigo diciendo que josh sería un buen Fang (?) xDDDD

shanik dijo...

Pues si tu no la subes yo no me entero de que va a haber película(porque vivo debajo de una piedra XD).

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB