22 octubre 2012

"Unraveling" de Elizabeth Norris será hecha serie

Unraveling (Unraveling, #1)

De acuerdo con Hollywood Reporter, "Unraveling" de Elizabeth Norris será llevado a la pantalla chica de manos de MTV. La cadena que produce Teen Wolf y Awkward, ha opcionado los derechos de la novela debut de la autora. Kevin Cornish estará a cargo de la producción.

El libro fue publicado el pasado mes de Abril por HarperCollins, y pues tiene una calificación de 3.9 (habrá que ver si es bueno o no).

Sinopsis:
Dos días antes del inicio de su año junior, Janelle Tenner, de diecisiete años de edad, es golpeada por una camioneta y termina muerta - como en una luz cegadora, escenas de su vida pasan ante ella, y luego nada. Con excepción de que lo siguiente que sabe, es que está abriendo los ojos para encontrar Michaels Ben, un chico solitario de su escuela, con el cuál Janelle jamás ha hablado, inclinado sobre ella. E incluso a pesar de que no es posible, ella sabe - con cada fibra de su ser - que Ben de alguna manera la ha traído de vuelta a la vida.  
Pero su renacimiento, y el posible papel de Ben en ello, es tan sólo la primera pieza del rompecabezas que  Janelle deberá resolver. Mientras husmea en los archivos de su padre que es agente del FBI, en busca de pistas acerca de su accidente, descubre un reloj que parece estar contando algo - pero ¿Qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no podrá negar lo que está justo en frente de ella: Todo lo que ha ocurrido - el accidente, el asesinato, el reloj de cuenta atrás, la repentina aparición de Ben en su vida - señala el final de la vida como ella la conoce. Y a medida que el reloj avanza, se da cuenta de que si quiere poner un alto al fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben - y no enamorarse de él en el proceso.
T. por Girly Books

Ash, esa sinopsis me ha llamado mucho xD Pero como todas las series (a excepción de GOT), de seguro la historia cambiara drásticamente  y lo único que conservarán serán los nombres de los personajes (?) (*siente la indirecta TVD).

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Hace tiempo que me llama la atención este libro, pero lo malo de hacerlo serie es que si se extiende mucho dejan de apegarse al libro.

Danii dijo...

Ojala que si la cambian sea para mejor! porque con PLL y TVD la hicieron de oro xd
y si la mantienen fiel a los libros ojala quede tan bien como GoT :D

Dany dijo...

Este tipo de noticias ya no me sorprenden U_U

Adriana C dijo...

Que buena noticia! ya lei el libro y si me gusto.

saludos!

RaquelHerondale dijo...

Ya veremos que tal esta xDD

jesica dijo...

se ve ineresante.. ejeje y con respecto a lo que dices de TVD... ame que cambiaran la serie.. me ha encantado la trama y los giros que ha dado mucho mejor que el libro.. han sabido explicar mejor las cosas..

Cassie dijo...

Dani y Jesica: Completamente de acuerdo xD la verdad es que aunque a veces la trama está bien fumada la serie tiene más acción y suspenso que los libros (cosas raras hoy en día)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB