02 noviembre 2012

Girly Noticias: Porque en el 2012 no se acaba el mundo.

1. Hay que aprovechar la moda de las distopías, y parece ser que Alexander Ludwig, Max Thieriot, y Colton Haynes, la están aprovechando muy bien. Pues, al menos los dos primeros ya se han postulado para el papel protagónico masculino: "CUATRO", de la adaptación de Divergente (de Veronica Roth). 


Todo esto, después de que dichos actores mencionaran en su cuenta de twitter que quieren ser "Cuatro" en Divergente. Respecto a Colton, él sólo ha comenzado a seguir a Veronica en su cuenta de twitter, y también ha mencionado que traerá pronto noticias importantes (notese, que el actor recientemente abandono su serie de MTV: Teen Wolf, en dónde le había estado yendo muy bien). 


 

Mientras que a Alexander Ludwig, lo persigue el fantasma de Cato en THG, porque nadie quiere verlo más que como Peter, seguimos sin noticias oficiales.


Si quieres un resumen detallado de todo lo que sucede sobre Divergente, puedes ir AQUÍ


2. El tráiler de la adaptación de La Huésped, escrito por Stephenie Meyer, se estrenará este 12 de noviembre en Access Hollywood, quién traerá como exclusiva el primer vistazo oficial a la película; quién cuenta con las actuaciones de Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, William Hurt y Diane Kruger. Este, también saldrá en la premiere de Amanecer Parte 2.


3. El tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, podría ser estrenado en la premiere de Amanecer Parte 2 (16 de noviembre). Así lo informo el día de hoy, uno de los productores de la película. Fuente

 



4. Y ya que hablamos de trailers y así, el de Warm Bodies, película protagonizada por Nicholas Hoult, se revelará muy pronto, así lo ha anunciado la página oficial de facebook. La película llegará a los cines en USA, este primero de febrero. Más info


Y pues si, 2013 es el año de las adaptaciones juveniles, así que vayan ahorrando para todo lo que se nos viene xD (por eso es que digo que el mundo no puede acabarse en el 2012). 

¿Qué esperan con más emoción? ¿Trailer de La Huésped, Cazadores de Sombras, o Warm bodies? ¿O el anuncio de quién será Cuatro en Divergente?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

RozaWeasley dijo...

Morí despues de leer que Colton abandonó Teen Wolf,no lo sabía T______________T ,y es que su papel(aunque no era el principal) era importante en la serie,que haremos en la tercera temporada sin él u_u........
Y sigo leyendo (si reviví XD) y me encuentro con que el trailer de CDS puede ser estrenado en la premiere de Amanecer WOW!!! Eso es demasiado para mi XDDD

RozaWeasley dijo...

Morí despues de leer que Colton abandonó Teen Wolf,no lo sabía T______________T ,y es que su papel(aunque no era el principal) era importante en la serie,que haremos en la tercera temporada sin él u_u........
Y sigo leyendo (si reviví XD) y me encuentro con que el trailer de CDS puede ser estrenado en la premiere de Amanecer WOW!!! Eso es demasiado para mi XDDD

Adriana C dijo...

Veo mas a Colton Haynes y a Max Thieriot como cuatro.
Esperare los trailers.
saludos!

MarthitaMG dijo...

¡¿Que Colton hizo que?! D: Yo no sabia que había abandonado Teen Wolf u.u Este es un día triste, porque enserio amo la serie y se estaba poniendo tan bien T_T *sniff,sniff*

Lo bueno es lo de los trilers de COB y Warm Bodies :D Creo que me emocionare demasiado si lo ponen en Amanecer 2 y gritare como una loca posesa en mitad de la sala xD Pero al menos mi hermana me acompañara en la locura x) Y también quiero a ver Nicholas y ver como se vera Warm Bodies en película :3

Un beso!

Gaby Pendragon dijo...

Cuantod rumores con Divergente, pues de los chicos al que mas le iria es a Colton porque Alexander se me hace demasiado pretencioso ¬_¬

Sobre lo del trailer de CoB a mi la verdad eso no me hace muy feliz, obvio lo estan haciendo para jalar gente y mas las twihards que ya se han ido al fandom de TMI siendo que Jamie esta en el cast pero, estar junto a ello o que te digan el siguiente Twilight no me parece un cumplido, sin importar en donde saliera ek trailer deben saber que hay una gran base de fans y no se me hace necesario, ojala y al rato esto no se vuelva pura mercadotecnia.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB